Cachorro de leopardo escapa del zoo en Carolina del Sur

No se sabe de qué modo el cachorro consiguió salir el recinto

Filman a una leopardo de las nieves amamantando a sus cachorros.

Filman a una leopardo de las nieves amamantando a sus cachorros. Crédito: Shutterstock

Un cachorro de leopardo escapó de su recinto en un zoológico de Carolina del Sur, lo que provocó que los visitantes fueran trasladados temporalmente a otras áreas interiores, informaron funcionarios del ayuntamiento.

Beth Brotherton, directora de comunicaciones y relaciones vecinales de la ciudad de Greenville, dijo que el cachorro de leopardo amur, de 4 meses de edad, escapó de la exhibición de leopardos en el zoológico alrededor de las 10:30 a.m. del pasado jueves.

Según informa Upi, los cuidadores del zoológico y la policía de Greenville trabajaron conjuntamente para encontrar al felino suelto y asegurar de que nadie corría peligro.

El bebé leopardo fue capturado de forma segura usando una red. El animal no sufrió daños y no se reportaron lesiones en humanos.

El intrépido cachorro fue devuelto a un área delimitada del zoológico y se anunció que, por el momento, se suspendía temporalmente de la exposición pública de los leopardos.

“Los volveremos a exhibir lo más rápido posible. Le agradecemos su comprensión y paciencia”.”, dijo el zoológico en una publicación de Facebook.

En esta nota

Animales Carolina del Sur Leopardo zoologico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain