“Mi papá quiso abortarme”, Kanye West llora en su primer discurso como candidato presidencial

El rapero Kanye West habló del aborto y dijo que daría un millón de dólares a quien tuviese un bebé

Kanye West

Kanye West. Crédito: Getty Images

Kanye West realizó ya su primer mitin en Carolina del Sur en el marco de la campaña electoral para lograr convertirse en el Presidente de Estados Unidos. En algún punto de la reunión, le preguntaron por su posición ante el aborto, a lo que el cantante se mostró muy afligido y, en medio de lágrimas, dijo: “Mi papá quiso abortarme y se lo pidió a mi mamá, pero ella me salvó y me tuvo… Mi papá estaba muy ocupado”.

Además, agregó que en algún momento pensó en hacer lo mismo cuando su esposa, Kim Kardashian, quedó embarazada. “Estuvimos pensando durante un mes si debíamos traer al mundo un hijo que no habíamos planeado… Casi maté a mi hija”, aseguró al tiempo que agregó que este debate lo llevó a cabo con Kim cuando “Ella tenía las pastillas en la mano”.

En medio de sus anuncios, Kanye dijo que quería hacer un concurso para premiar con un millón de dólares a quienes tuvieran un bebé, ya que “Debemos traer niños al mundo y poblarlo”.

Por otro lado, el rapero habló del control de armas y aseguró que “Disparar pistolas es divertido” y que además, sirven para la seguridad de los Estados Unidos porque si las dejan de tener, pueden venir personas de otros países y “esclavizar” a la población norteamericana.

El rapero ha sido criticado en las redes sociales y muchos usuarios de Twitter le han escrito a su esposa, Kim Kardashian, para que por favor “Lleve a su esposo con un especialista y se trate el trastorno bipolar que padece”. En un principio la socialité lo apoyó. Sin embargo, hasta ahora no ha hecho un pronunciamiento público sobre este primer mitin, tomando en cuenta que el cantante ventiló lo que pensaron ambos el momento que se enteraron que su hija North venía en camino.

https://www.instagram.com/p/CBL7RCjAbjf/

En esta nota

#Espectáculos Carolina del Sur Celebridades Elecciones presidenciales 2020 Entretenimiento esposa fama Famosos Hollywood Kanye West Kardashian Kim Kardashian Presidente de los Estados Unidos rapero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain