3 sencillas maneras de hacer que tu teléfono dure más tiempo antes de reemplazarlo
Estos consejos te ayudarán a no gastar en un nuevo teléfono antes de tiempo
Con el paso del tiempo, inevitablemente tu teléfono comenzará a fallar y llegará el momento en que sientas que debes reemplazarlo. Sin embargo, existen algunas cosas que puedes hacer para extender su vida útil.
A continuación, te compartimos tres de ellas.
1–Elimina apps
Los teléfonos tienen una cantidad limitada de almacenamiento y memoria, por lo que es importante mantener al mínimo la cantidad de apps utilizadas. Lo recomendable es que elimines rutinariamente aplicaciones que no uses para ahorrar espacio de almacenamiento en tu teléfono.
Esto hará que tu teléfono no se sienta tan lento y no te hará desear cambiarlo rápidamente, según se informó en CNet.
2–No sobrecargues ni sobrecalientes la batería
Debes tener varios cuidados para no disminuir su vida útil. Por ejemplo, si dejas que el teléfono llegue a cero en la batería, podría dañarlo con el paso del tiempo.
Tu teléfono también durará más si evitas colocar tu dispositivo en situaciones en las que la batería podría sobrecalentarse, como dejarlo a la luz directa del sol.
3–Mantén la pantalla y los puertos limpios
De vez en cuando, tómate unos minutos para limpiar cualquier pelusa o suciedad que haya en el puerto de carga, el área de micrófono, la rejilla del altavoz y la toma de los auriculares. En cuanto a la pantalla, puedes limpiarla con toallitas Clorox.
Todo esto contribuirá en gran medida a que el rendimiento de tu teléfono sea mejor.
–También te puede interesar: Venden tarjeta Pokémon por un precio récord de $230,000 dólares