Conoce los 5 cócteles con alcohol con menos calorías

Disfruta de un delicioso trago sin culpa, conoce la lista de los cinco cócteles con menos de 200 calorías

alcoholismo

La nueva ley busca limitar el uso de las pajillas de plástico. Crédito: pixabay

Si estás en el camino de cuidar la línea y bajarle un poco al consumo de calorías, probablemente sabes que el alcohol es una de las principales limitaciones. Sin embargo disfrutar de un par de tragos en alguna celebración especial no tiene que ser razón de conflicto, siempre y cuando aprendas a seleccionar las mejores variantes de bebidas. 

El mundo de la mixología se ha vuelto una popular tendencias de estilo de vida y hoy en día es un tema que no para de evolucionar, con base en esto han creado todo tipo de bebidas que utilizan ingredientes naturales y sin tanta azúcar. Te invitamos a conocer la lista de los drinks más bajos en calorías, serán un gran aliado para darte un gusto de vez en cuando.

1. Gimlet: 178 calorías

Es una extraordinaria y clásica preparación para aquellas personas que son amantes de la ginebra. Se destaca por el uso de jugo de lima y ginebra bien fría, la mejor recomendación para controlar aún más su aporte en calorías es elaborarlo con lima natural. 

2. Martini: 176 calorías

Una de las bebidas más elegantes y clásicas de todos los tiempos es el martini. Y lo mejor de todo es que se trata de un trago con pocas calorías y azúcar. Se trata de una mezcla de vermut y ginebra, de sabor seco y de gran personalidad. Se sirve con aceitunas que le van de maravilla, aunque siempre es opcional.

3. Mojito: 168 calorías

El ron es una de las bebidas alcohólicas más dulces que existen, en principio por que se obtiene de la caña de azúcar y también por que en muchas ocasiones los cócteles elaborados con ron contienen muchos jarabes y frutas. Para los amantes del ron, el mojito es una refrescante y deliciosa alternativa de cóctel, se elabora con ingredientes de origen natural y poco aporte calórico: toque de azúcar, soda mineral, menta triturada fresca y lima.

4. Paloma

El tequila es la bebida más tradicional y representativa de la inmensa riqueza cultural de México y se ha vuelto muy popular en todo el mundo. Lo cierto es que para algunas personas resulta algo fuerte consumirlo derecho y es por ello que se han creado deliciosos tragos, como es el caso de la clásica margarita. Sin embargo la paloma, es otra grandiosa alternativa de cóctel bajo en calorías. Se destaca por el uso de jugo y rodajas de toronja frescas y soda. 

5. Old fashioned: 154 calorías

Para aquellas personas que amen lo clásico y tradicional el Old fashioned es una maravilla de alternativa. Sobre todo para quienes no beben el bourbon directamente, este cóctel tiene la peculiaridad de tener un toque amargo único gracias a que se le agrega angostura y un toque de naranja. 

En esta nota

bebidas alcohólicas bebidas con menos calorías calorias Champagne citricos cocteleria Cocteles comida Curiosidades Drinks fin de semana ginebra Limón Margarita Mixología mojito Paloma Ron soda tequila Tragos vodka

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain