Crea una “mascarilla para beber vino” y gana el “mejor invento del mundo”
El uso de las mascarillas es una forma sencilla de protegernos y proteger al resto de personas
Las mascarillas empiezan a ser obligatorias en tiendas y supermercados en muchos estados y también en países como España o Inglaterra. Es una medida gubernamental para luchar contra el coronavirus.
Hay algunas excepciones a la regla, pero en general, significa que tenemos que llevar cubrebocas en sitios públicos.
Ante esta norma, una madre decidió ser creativa y creó un cubrebocas que ha sido aclamado como el “mejor invento de la historia”, aunque todo nació como una broma. La mujer creó una mascarilla incorporando una solapa práctica que permite beber vino fácilmente.
La divertida invención, se compartió en redes sociales y se ha visto miles de veces.
Emily Rumbold colocó correas elásticas en un paquete vacío de toallitas húmedas y compartió un divertido video en el que se veía bebiendo al abrir la solapa. Le daba un sorbo y la cerraba nuevamente.
Lo subió a Facebook y también lo subió a TikTok con el título: “Haciendo mi parte para detener la propagación”. Acumuló miles de visitas en las redes sociales.
La mujer insiste en que se toma la enfermedad en serio y que no quiere que nadie deje de hacerlo. Es algo serio, aunque a veces se pueda ver con humor.
“Sin tratar de quitarle la seriedad, solo quería divertirme un poco. Ha habido muchos videos de mascarillas y pensé en hacer algo divertido”, le dijo Emily al Daily Mail.
La distancia social, el lavado de manos y el uso de mascarilla es lo único que podemos hacer para frenar el virus.