La colección de autos de Gisele Bundchen y Tom Brady te dejará sin aliento
La pareja tiene autos de acuerdo a su personalidad
Tom Brady y Gisele Bündchen son una pareja poderosa, no hace falta decir que sus ingresos son enormes y conducen los mejores autos. Desde SUVs familiares y amigables con el el medio ambiente y tanques todo terreno, hasta superdeportivos completos y sedanes de lujo, su garaje tiene un poco de todo.
Conoce la colección de autos de Gisele Bundchen y Tom Brady a continuación.
Aston Martin DB11
El auto tiene un costo de $250,000 dólares, sin embargo, Gisele lo consiguió gratis. A la supermodelo le pagaron una cantidad no revelada de dinero, consiguió el vehículo gratuitamente y, dado que Tom tiene una cuerdo con Aston Martin, hicieron una sesión de fotos en el camino de entrada de la pareja.
Tom Brady to Endorse New $212,000 USD Aston Martin DB11 https://t.co/F14jmWoAVm via @hypebeast pic.twitter.com/kUCtrN2PJi
— hurryupnbuy (@hurryupnbuy) May 19, 2017
Lexus RX 400h
Se trata de un modelo híbrido 2009 y fue adquirido por Gisele. Ella compró el SUV de tamaño mediano poco después de casarse con Tom. Cuando se construyó, el RX 400h se consideró uno de los SUV de lujo más seguros en la carretera.
Model Gisele Bundchen’s #Lexus RX Hybrid in Boston pic.twitter.com/eizpgWKno5
— iSeeCars.com – Cars (@iseecars) January 7, 2014
Rolls-Royce Ghost
La poderosa pareja Brady-Bündchen son los orgullosos padres de tres hermosos niños, y teniendo en cuenta que tienen un patrimonio neto cercano a los 500 millones de dólares, es natural que tengan un automóvil familiar que esté un poco por encima de la minivan estándar.
https://www.instagram.com/p/CCR-3R_Dh8-/
Mercedes Benz SL Class
A primera vista, el Sports Lightweight Class de Mercedes puede parecer el tipo de automóvil que Tom podría llevar a comidas de negocios, pero una mirada más cercana a sus líneas sofisticadas, postura refinada y citas elegantes, y te das cuenta de que este convertible de techo rígido es más del estilo Bündchen.
Ferrari GTC4 Lusso
Las palabras práctico y urbano generalmente no se asocian con Ferrari. El GTC4Lusso es bajo y elegante con un motor V-12 de 6.3 litros que desarrolla 680 caballos de fuerza y el tipo de torque que se necesita para lanzar este peso pesado, para los estándares de Ferrari, desde un punto muerto hasta 62 mph en 3.4 segundos.
Maserati GranTurismo
El Maserati GranTurismo es un paseo icónico que golpea en cada cilindro, ya sea que esté hablando de lujo, rendimiento, estilo, potencia, elegancia o capacidad de conducción, y por esa razón, es difícil saber a qué mitad del hogar Brady-Bündchen pertenece.
Bugatti Veyron Super Sport
La joya de la corona en la colección de la pareja. eEs una de las 30 ediciones limitadas del Bugatti Veyron Super Sport que costó $1.7 millones. Por ese tipo de dinero, esperarías mucho, y el Veyron SS de ninguna manera decepciona. Sus 1,184 caballos de fuerza, turbocompresor cuádruple y motor W16 de 8.0 litros producen un torque de 1.106 lb-pie que proporciona un tiro de honda como 0-60 mph veces en el rango de 2.5 segundos y una velocidad máxima desconocida (limitada electrónicamente a 258 mph).