Coca-Cola anuncia la llegada de una bebida con café que tendrá tres diferentes sabores
La nueva Coca-Cola tendrá aproximadamente el doble de cafeína que la Coca-Cola Clásica y la mitad de calorías
Coca-Cola informó el viernes que el próximo año lanzará una nueva Coca-Cola con café en todas las tiendas de Estados Unidos como una medida que busca ampliar su línea de bebidas.
La Coca-Cola con café combinará tres sabores: vainilla, caramelo y mezcla oscura. La bebida se venderá en latas de 12 onzas y contendrá 69 miligramos de cafeína, casi el doble que una Coca-Cola regular.
El lanzamiento de la nueva bebida se produce en un momento donde los gustos de los consumidores están cambiando y están recurriendo a bebidas mineralizadas que ofrecen una opción nutricional, energética, jugos, té o simplemente están eligiendo agua. La empresa aseguró en un comunicado que los consumidores “están más abiertos a probar nuevas bebidas”.
A medida que las personas viven la pandemia de coronavirus, los ejecutivos de Coca-Cola ven una oportunidad para que los consumidores elijan la Coca-Cola con Café como una opción de obtener su dosis diaria de cafeína.
En 2006 Coca-Cola lanzó Coca-Cola Blak, una versión con sabor café, sin embargo a los consumidores no les gustó y la marca fracasó. El producto se dejó de vender después de dos años de su lanzamiento.
El gigante de las bebidas informó que la nueva Coca-Cola contiene contiene más café que su anterior marca Blak y está dotada con el doble de cafeína que la Coca-Cola normal.
Relacionado: Coca-Cola lucha por terminar con las “marcas zombis” que no reportan ganancias.
El año pasado PepsiCo lanzó Pepsi Café, una bebida con infusión de café que cuenta con sabor a vainilla y tiene casi el doble de cafeína que un refresco.
-También te podrá interesar:
- TikTok: razones por las que Donald Trump quiere prohibir la aplicación en Estados Unidos.
- James, el hijo menor de Rupert Murdoch, renuncia al imperio de medios al no compartir la visión conservadora de su padre.
- Tres personas, entre ellos un adolescente de Florida, son acusadas de hackear las cuentas de Twitter de famosos para cometer fraude.