Elena Rose vive el éxito de su canción “La Ducha” y hoy se alista para el festival de Lollapalooza

La cantante expone en su canción toda su sensualidad e invita a todas las mujeres a no sentirse culpables por darse placer

Elena Rose

Elena Rose. Crédito: Cortesía

Elena Rose es una joven cantante venezolana estadounidense, una intérprete conocida en la industria por sus composiciones, puesto que es cantautora. Como compositora ha trabajado para grandes de la industria como Becky G y Ricky Martín, entre otros. Pero hoy ella canta sus letras y en su aporte a la música trae letras originales con una base que nace desde la sinceridad de su propio ser. Sobre su amistad y relación con ellos ahora que es solista, la cantante le ha dicho a La Opinión que todos se han puesto a su disposición para cualquier colaboración.

Durante la entrevista Elena Rose también habló sobre la transición que ha vivido al dejar de ser la compositora de otros artistas, para convertirse en ella misma el rostro principal de sus canciones.

Como compositora disfrutas de los mismos beneficios sin tener que estar tan expuesto, sin embargo aprendí mucho de mis colegas artistas, sobre la responsabilidad que conlleva el estar al frente de todo el mundo por el trabajo que tú haces. Yo tenía una perspectiva muy diferente a la que ahora sé. Me preparé responsabilizándome al reconocer que ahora nosotros somos los líderes, y por ser responsables de lo que le damos a la gente”.

“La Ducha”, su nuevo éxito, es una canción con la que explota su total forma de ser: una mujer sensual que no se esconde detrás de su belleza para alcanzar un fin, sino que sabe alzar su voz para decir con fuerza lo que le nace comunicar. 

En su apariencia muchos logran identificar el renacer de Marilyn Monroe a quien ella dice rendirle honores.Aprendí de mi abuela a ser como soy en cuando a mi belleza y sensualidad, dijo la cantante durante esta amena conversación con La Opinión.

“La Ducha” es un tema en el que Elena Rose invita a la mujer a empoderarse de su sexualidad. “Nosotras no tenemos porqué sentirnos culpables por darnos placer”. Tema que se aborda con total apertura de mente y con el que en ningún momento se recae en la vulgaridad. Al contrario, tanto el vídeo como la letra de la misma se apoyan de manera excelente, hablando con total honestidad lírica y visual sobre un tema que desde hace muchos años ha dejado de ser tabú, pero que rara vez es abordado por cantantes femeninas.

Este tema, por otra parte fue escrito por Rose junto a sus amigos y “hermanos” Los Honeyboos; el vídeo fue dirigido por la ganadora al EMMY, Jayme Gershen.

La cantante también cuenta que muchos amigos -hombres- le preguntaron si pensaba -ella- que hablar sobre este tema en “La Ducha” fuese “too much”. Hecho que le pareció risible porque en la industria de la música son los hombres los que más han explotado su versión del placer femenino y del propio.

Pero “La Ducha” no es el único éxito que ahora celebra Elena Rose. La cantante también festeja el éxito que ha obtenido la canción “Tattoo”, que compuso junto a Camilo Echeverry la cual llegó al puesto número uno en Argentina.

Pero además Elena Rose se sumara hoy al festival de Lollapalooza, que hoy por primera vez se transmitirá en vivo desde las plataformas digitales. Rose dice estar orgullosa de formar parte de esto, en donde ella reconoce harán historia con Lollapalooza.

Además de la venezolana junto a ella también estarán otros como: Paul McCartney, Metallica, The Cure, Lorde.

Otros temas que probablemente sonarán hoy bajo la voz de Elena Rose son sus dos sencillos previos: “Sandunga” y “Fenomenal”. 


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos lollapalooza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain