Afición explota contra Cruz Azul por mostrar su apoyo a “Billy” Álvarez

Los jugadores mandaron un mensaje al presidente del club que es buscado por las autoridades

La Máquina desplegó una manta previo al juego ante León.

La Máquina desplegó una manta previo al juego ante León. Crédito: Imago7

Cruz Azul vive momentos difíciles fuera de las canchas pues su presidente Guillermo Álvarez Cuevas es buscado por las autoridades mexicanas por delitos de lavado de dinero y desvío de recursos durante su gestión en la Cooperativa La Cruz Azul.

Durante esta semana, la policía tomó las instalaciones del corporativo para llevar a cabo cateos e investigaciones, mientras que nadie sabe del paradero de “Billy”, sin embargo, el equipo de fútbol confía en la inocencia de su directivo y por ello, previo al duelo ante León, los jugadores sacaron una manta donde expresaron su apoyo Álvarez: “Hoy más que nunca somos un equipo, estamos contigo, Billy”.

https://twitter.com/CruzAzulCD/status/1292246132349906944

Esta es la segunda ocasión que ocurre, ya que en el partido de la semana pasada ante Puebla, también mostraron el mensaje, hecho por el que han sido muy criticados, principalmente por los aficionados de la Máquina quienes expresaron su molestia en redes sociales.

Los seguidores celestes consideran inaceptable que el club esté apoyando a “Billy”, quien desde su punto de vista, le hizo mucho daño al Cruz Azul.

En tanto, las autoridades continúan con la búsqueda de Guillermo Álvarez y sus colaboradores, en los que se encuentra Víctor Garcés, quien fuera vicepresidente del club.

En esta nota

Billy Álvarez Cruz Azul Guillermo Álvarez Guillermo Billy Alvarez león Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain