Hija de Chiquinquirá Delgado derrite Instagram al mostrar su cuerpazo en bikini

Maielena Dávila dejó muy claro que, en materia de figura, no tiene nada que envidiarle a su mamá Chiquinquirá Delgado con este sensual bikinazo

Marielena Dávila y Chiquinquirá Delgado.

Marielena Dávila y Chiquinquirá Delgado. Crédito: Mezcalent

Con un bikini color mostaza, la hija de Chiquinquirá Delgado, Marielena Dávila, presumió su cuerpo muy cerquita del mar y dejó sin aliento a todos sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram, la también actriz y nobel cantante acaloró las redes sociales y dejó claro que heredó la belleza y buena anatomía de su mamá, a quien por cierto no tiene nada que envidiarle, pues ella es realmente espectacular también.

Su traje de baño estaba conformado por dos piezas. Arriba era una pieza strapless y abajo de corte alto, que le acentuaba las curvas dignas de toda mujer latina. Además, decidió acompañar su outfit con un sombrero del mismo color que cubría su rostro.

Su mamá, la hermosa conductora de Univision, no esperó y le comentó la postal: “Qué bellaaaa ! Y ese sombrero lo conozco yooo”, haciendo alusión que quizás el accesorio le perteneciese.

Un día antes, Marielena se dejó ver con el mismo traje de baño pero varió los accesorios y, en esta oportunidad, lo acompañó de un pareo y una flor que sostenía un lado de su cabello.

No hay duda que las mujeres de esta familia parecen labradas a mano y sobre todo que son unas mujeres que les gusta resaltar la belleza natural sin necesidad de mostrar de más.

En esta nota

#Espectáculos Actriz cantante Celebridades Chiquinquirá Delgado Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos hijos de famosos Marielena Dávila televisión Univision Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain