Todos los autos que Alex Rodríguez maneja y en los que pasea junto a JLo

La famosa pareja ama los autos, pero cada uno tiene sus preferidos

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutan su casa de $10 millones en Nueva York.  Crédito: Getty Images

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez tienen un gran amor por los autos. Cada uno tiene sus propios autos, pero obviamente pasean juntos y han sido fotografiados en ellos constantemente.

Entonces la pregunta es: ¿Qué autos de lujo conduce A-Rod?

El patrimonio neto de A-Rod es de aproximadamente $350 millones de dólares, así que digamos que tiene la capacidad de comprar lo que quiera, lo que hace que sus elecciones de automóviles sean interesantes.

Rolls Royce Ghost

La pareja ha sido vista en Los Ángeles en este auto. JLo ha sido fanática de este vehículo de lujo durante mucho tiempo.

BMW SERIE 3

La Serie 3 de BMW es un automóvil ejecutivo compacto que es conocido por su conducción fácil pero deportiva. BMW fabricó por primera vez la Serie 3 en 1975, por lo que el coche definitivamente ha experimentado cambios.

BMW se enorgullece de la Serie 3 en su legado y dice: “La Serie 3 aportó potencia, agilidad y espíritu al conductor de todos los días. En su séptima generación, ese rendimiento solo se ha vuelto más pronunciado”.

Relacionado: Jennifer López y su envidiable colección de autos de lujo

MAYBACH 57 S

La gente dice que Rodríguez gastó $300,000 dólares por su Mercedes Maybach 57 S e incluso tuvo su nombre en uno o dos concesionarios de Mercedes en el pasado. El Maybach 57 S salió a la venta a principios de la década de 2000 y, por lo que sabemos, Rodríguez compró uno en 2011.

JEEP WRANGLER PERSONALIZADO

Rodríguez participó en el primer desafío personalizado de celebridades de Jeep en septiembre de 2018. El Jeep personalizado comenzó como un modelo básico Sahara. Se vende al por menor a más de $38,000.

Durante el desafío, Rodríguez decidió agregar pintura negra mate y unas enormes ruedas Forgiato de 26 pulgadas. El Jeep de cuatro puertas está decorado con vidrios muy polarizados.

Mira más autos de famosos:

En esta nota

Alex Rodriguez ARod autos de famosos jennifer lopez jlo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain