Horóscopo de El Niño Prodigio 12 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Mucho ojo con la gente que te relacionas porque hoy serás vulnerable al engaño. No te recomiendo la firma de documentos, préstamos, acuerdos como codeudor y asuntos legales porque no saldrá muy bien. Más bien utiliza tu imaginación para pensar en una buena distracción para esta noche.

Tauro

04/20 – 05/20

Hoy te sentirás particularmente incomprendido y podrían surgir acontecimientos que te llevarán a sufrir grandes altercados, sobre todo con la gente que trabaja o colabora contigo. Tu capacidad para tolerar estará muy limitada por lo que deberás cerrar la boca de vez en cuando.

Géminis

05/21 – 06/20

Este será un día de cambios y es posible que tus emociones fluyan de una forma inestable. Tus proyectos podrán ser realizados si te serenas. Todo lo que empieces tendrá buenas oportunidades, pero dependerá de tu actitud y la forma en la que enfrentes los obstáculos.

Cáncer

6/21 – 7/20

Te sentirás un poco tenso, pero serás capaz de identificar el motivo y trabajar para evitar que te siga afectando. Hoy vas a aceptar lo que los demás tengan para decirte y tu buen ánimo se prestará para entender las posiciones de los demás.

Leo

07/21 – 08/21

Tu mente estará aguda y disciplinada y eso te servirá para planificar nuevos proyectos. También te comportarás de una forma responsable, con seriedad y con un juicio firme, algo que te dará muy buenos resultados.

Virgo

08/22 – 09/22

Las relaciones afectivas serán muy importantes durante el día porque vas a inspirar pasiones muy profundas. Se va a despertar en ti el ardiente deseo de concretar un encuentro con esa persona que te gusta y todo se dará justo como lo deseas.

Libra

09/23 – 10/22

Este será un día de sentimientos encontrados en el que sentirás cierta desilusión o desánimo, porque quizás tengas que sacrificarte en el sector familiar. Podrías sentirte algo presionado en este sentido, pero también tendrás la solución en tus manos.

Escorpión

10/23 – 11/22

Hoy vas a utilizar tu inteligencia para comunicar todas tus ideas. Pondrás en marcha los proyectos que tienes en mente y, además, algo nuevo está a punto de aparecer en tu vida. Alguien podría regalarte esa herramienta que necesitas para hacer un trabajo más efectivo.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy entenderás que solamente creando un equilibrio entre el dinero que ingresa y el que gastas, podrás llegar a unas negociaciones con éxito. Además, te comportarás con un elevado espíritu, para ayudar a las personas que están cerca de ti.

Capricornio

12/21 – 01/19

La gente sentirá que sus pensamientos y sentimientos están en sintonía con los tuyos y te verán como a un ser realmente encantador. Sólo encontrarás dificultades si le temes a tus emociones, así que no te resistas a los cambios y deja que todo fluya.

Acuario

01/20 – 02/18

Experimentarás una mezcla de algunas emociones relacionadas con la desilusión o la melancolía. Tu fuerte temperamento deberá ser controlado, de lo contrario, tendrás un altercado con alguien. Tu tarea del día será mejorar tus vibraciones hacia los demás.

Piscis

02/19 – 03/20

Disfrutarás como nunca en compañía de tus amistades; así que, si es posible, intenta estar con ellos. Por otro lado, si tienes pareja, podrías planear algo que sepas que le guste. O ábrete al amor, que está cerca de ti.

Te puede interesar:

  1. Cuáles son las mujeres del Zodiaco que les gusta robar la atención
  2. Qué cartas del tarot indican cómo es tu desempeño en la cama
  3. Perseidas: Rituales para aprovechar la energía de la lluvia de estrellas

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain