Encuentran a un niño de 10 años que había desaparecido al norte de Miami
El niño había sido visto solo y comprando papas fritas en una gasolinera
Un niño de 10 años ha aparecido sano y salvo en North Lauderdale, al norte de Miami, después de que hubiera desaparecido el miércoles.
Shad Rahman Olivier Palmeus fue reportado como desaparecido sobre las 3pm en su casa, que se encuentra en la 1200 Seaview Drive, según dio a conocer la Oficina del Sheriff del condado de Broward.
Te puede interesar: Hallan en Florida restos de menor de 11 años desaparecido en Colorado
.@browardsheriff deputies are now searching for 10 yr old Shad Rahman Olivier Palmeus. Shad was last seen at 1pm, at a Mobil gas station at 1391 south South road 7, in #NorthLauderdale @WPLGLocal10 pic.twitter.com/Vqi6Vw7q8Q
— Roy Ramos (@RRamosWPLG) August 13, 2020
Fue encontrado horas después en Pompano Beach y ya se ha reunido con su familia. No se dieron a conocer detalles adicionales sobre su recuperación ni qué fue lo que llevo a las autoridades hasta el lugar.
“Se siente como si me estuviera muriendo. Todo lo que quiero es encontrar a mi hijo”, decía el padre del niño a los periodistas antes de que el pequeño fuera encontrado sano y salvo.
Te puede interesar: Tragedia familiar: Bebé sigue desaparecido en Florida tras un triple homicidio y un suicidio
#UPDATE: Shad was found safe. @browardsheriff deputies are reuniting him with his family. Thank you for getting the word out. https://t.co/1YmEcfAwFg https://t.co/Nxfk1f2DLb
— CBS News Miami (@CBSMiami) August 13, 2020
Las imágenes de las cámaras de videovigilancia mostraban al niño en una estación de servicio, a casi una milla de su casa. Los agentes dijeron que había comprado una bolsa de papas fritas y parecía estar solo.
“Siempre es preocupante cuando desaparece un niño. Los niños no tienen la capacidad de tomar decisiones como los adultos. La gente se aprovecha, es urgente encontrar al niño”, manifestaba el sargento Donald Prichard.
Después de todo, la familia puede respirar tranquila ya que el niño vuelve a estar en casa.