Lis Vega exhibe sus torneadas curvas con un traje de baño que deja ver mucha piel

Las fotografías de la cubana ponen a volar la imaginación de cualquiera
Lis Vega exhibe sus torneadas curvas con un traje de baño que deja ver mucha piel
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

Lis vega conquistó, de nueva cuenta, a sus más de 1.4 millones de seguidores de Instagram al posar sensual en una playa con un bañador de alto impacto.

En esta oportunidad, la cubana subió una imagen donde aparece exhibiendo sus impresionantes curvas con un traje de baño que dejó ver gran parte de su pechonalidad, sus piernas y caderas, debido a la poca tela de su modelito.

“CADA CICLO NOS HACE VER QUE EN CADA FIN, HAY UN RENACER. 🦋🦋”, es lo que escribió en la postal que en pocas horas ha generado miles de likes y cientos de buenos comentarios.

View this post on Instagram

CADA CICLO NOS HACE VER QUE EN CADA FIN, HAY UN RENACER. 🦋🦋🦋🦋 #VUELOLIBRE #LACLAVEESTAENELAMOR #OMMANIPADMEHUM #OMNAMAHSHIVAYA 🕉 #SOLOPORHOY #AQUIYAHORA 🔝#FOTOGRAFÍA @germancanonphotographer @yjfashionboutique @lisvegabeautyfit #VIDAFITCONLISVEGA #ACTRIZ #CANTAUTORA #CANTANTE #PRODUCTORA #ACTRESS #life #time #mytime #GOODVIBES #miami #cubana #mexicana #FITMOTIVATION #fit #fitness #fitnessmotivacion

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Previamente, Lis elevó la temperatura al compartir dos fotografías donde utilizó un minúsculo bikini hilo dental color rosa que resaltó lo bien trabajado que está su cuerpo.

Te puede interesar:

Ivana Nadal ejercita su retaguardia en tanga hilo dental al estilo de Lis Vega

Demi Rose enciende las redes con escotado vestido sin sostén

La foto de Florencia Peña cubriendo su desnudez tan solo con un vestido de red