Así es el apartamento que Maky, la ex de Juan Soler, comparte con sus dos hijas en México
La bella actriz volvió recientemente a México y así es el hogar en el que vive junto a sus dos hijas adolescentes
La actriz argentina Maky, quien recientemente se quitó el apellido Soler, radica desde hace unos meses en la Ciudad de México, metrópoli a la que regresó después de que decidiera dejar a un lado la vida que tenía en Miami.
Aunque la distancia fue el principal motivo de su separación de Juan Soler, pues ella trabajaba en Estados Unidos y él en México, la también presentadora terminó volviendo a tierra azteca, junto a sus hijas, Mía y Azul, con quienes vive en un lujoso apartamento de dos pisos.
Por medio de diversos videos y fotografías, la actriz de ‘Sangre de mi Tierra’ nos ha llevado a conocer algunos rincones de su hogar.
“Estamos en un departamento que tenemos aquí en la Ciudad de México, muy cómodas. Tratamos de hacer ejercicio. Tengo una terraza, una azotea, donde tomamos el sol”, declaró Maky en entrevista con la revista Hola.
Sala
Su sala cuenta con un sofá largo de tono claro y cojines de distintos colores, otro más que asemeja las manchas de una vaca, un banco de color negro, dos sillas doradas y negras, así como una alfombra y una mesa de centro de diseño muy original.
https://www.instagram.com/p/CBU_pi3n49n/
Desde esa habitación, gracias a su pared de cristal, tiene una espectacular vista de la Ciudad de México.
https://www.instagram.com/p/B9E-eMEn0_g/
A un costado de su sala tiene un muy cómodo columpio en el que ama mecerse para relajarse, mientras se toma selfies frente al espejo.
Segunda sala
Justo debajo de la escalera, que conecta con la planta alta de su apartamento, Maky tiene una segunda sala, compuesta por un gran sofá blanco, una mesa de centro del mismo tono y un banco café.
Aunque la pared y la escalera son de tono blanco, Maky le dio algo de diseño a ese espacio colgando distintos cuadros.
https://www.instagram.com/p/CC9lm_QJklo/
Gimnasio
El tener que quedarse en casa a causa del COVID-19 no fue un impedimento para que Maky se mantuviera en forma.
Decidió improvisar un gimnasio en uno de los rincones de su apartamento y, con la ayuda de un coach a distancia, realizó sus exigentes rutinas de ejercicio.
Terraza
El vivir en el último piso de su edificio le da a la celebridad y a sus dos hijas la posibilidad de subir a la azotea y sentirse por un tiempo en libertad.
Ahí la actriz cuenta con una especie de terraza con un mesa de exterior con espacio para seis personas.
Sigue leyendo:
Jenson Button, leyenda de la Fórmula Uno, vende mansión que comparte con conejita Playboy
Conoce la impresionante mansión de Río de Janeiro donde Anitta derrocha sensualidad
Conoce la lujosa mansión que compró Ozuna en Miami y que es un auténtico resort