Un clásico: “Piojo” Herrera explotó contra el árbitro

Al América le han señalado tres penales en contra en el Guard1anes 2020

Miguel Herrera se sinceró ante la prensa.

Miguel Herrera se sinceró ante la prensa. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Gane, pierda o empate; el discurso de Miguel Herrera siempre será el mismo sobre al arbitraje, pues el técnico de América ya está acostumbrado a no aceptar los errores de sus futbolistas, y mucho menos los de él mismo.

Tras derrotar 3-1 a Santos en la jornada 4 del Guard1anes 2020, el “Piojo” externó su molestia en contra del silbante Fernando Hernández, y lo culpó de que su equipo se desconcentrara en la parte final del encuentro.

Después del penal el árbitro se burla de ellos entonces ahí se desconcentran y todo el equipo se va encima de él, porque ya había marcado el penal,  ya había sido el gol, de repente yo les preguntó porque se les fueron encima, si ya había marcado el penal, ya habían metido el gol, ya no podíamos hacer nada y me decían que se estaba burlando de algunos jugadores y es por eso que el equipo se desconcentra”, dijo el “Piojo”, quien partido a partido siempre señala a los negro.

Herrera también habló sobre el penal en su contra, y señaló que el repunte de Santos en el segundo tiempo fue más por errores de América, que por el buen trabajo del equipo rival.

Ya lo vi en la repetición y para mí es un choque de cabezas, ellos obviamente que son un equipo que iban a hacer bien el partido, no iban a bajar los brazos. Yo también terminó modificando, él tiene un par de jugadas que fueron más producto de regalo nuestro pero al final nosotros también hacemos nuestras modificaciones y el equipo comienza a emparejar el juego y el equipo se volvió a asentar. Acá se juegan 90 minutos y gana el que hace más goles y América fue contundente”, finalizó.

Un dato a destacar es que a América le han señalado tres penales en contra en el Guard1anes 2020, y a pesar de ello marchan como líderes del torneo con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. El próximo domingo visitarán a Querétaro en la jornada 5.

En esta nota

Club America Liga MX Miguel Herrera Santos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain