Guillermo Ochoa mandó mensaje a los burlones mostrando sus músculos

El portero del América dejó claro que no se dejará vencer

Guillermo Ochoa

Aseguró que el Clásico nacional entre América y Chivas tiene la misma importancia que el Clásico Español. Crédito: Imago7

El portero del América, Guillermo Ochoa, fue la “comidilla” del fin de semana por su actuación en el partido en el que las Águilas fueron goleadas 4-1 por el Querétaro donde además perdieron el invicto, aunque se mantienen en el liderato de la Liga MX.

El arquero fue muy golpeado por su desempeño, ya que en al menos dos goles pudo haber hecho más para salvar su portería, hecho por el que los aficionados lo tundieron en redes sociales siendo objeto de memes y duras críticas.

Mientras le llovían comentarios por todos lados, Paco Memo decidió mandar un mensaje ante el momento difícil que vive y en su cuenta de Instagram publicó una selfie en blanco y negro donde muestra su torso desnudo en un gimnasio y con el mensaje: “Si caíste ayer, ponte en pie hoy…sé más fuerte que la más fuerte de tus excusas”.

Aunque las criticas inundaron su perfil, también hubo quienes mostraron apoyo al cancerbero mundialista con la Selección Mexicana, recordando que ha sido parte importante del América y el Tricolor, por ello, no le recriminan los errores que tuvo el fin de semana.

América es líder de la Liga MX con 10 puntos y en la jornada 6 del Guard1anes 2020 enfrentará al Monterrey en el Estadio Azteca el próximo sábado 22 de Agosto.

Te puede interesar:

Tunden a Memo Ochoa con memes por la goliza ante Querétaro

VIDEO: Guillermo Ochoa se la comió completita, como acostumbra

En esta nota

Club America Guard1anes 2020 guillermo-ochoa Liga MX Querétaro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain