Hermana de Enner Valencia fue secuestrada por hombres armados en Ecuador

Erci Valencia fue interceptada por ocho sujetos cuando salía de trabajar

Enner Valencia pasa por problemas extra cancha.

Enner Valencia pasa por problemas extra cancha. Crédito: Imago7

El exjugador de Tigres, Enner Valencia, se encuentra en una delicada situación familiar luego de que su hermana Erci fue secuestrada durante la madrugada del pasado martes en la ciudad de San Lorenzo, Esmeraldas, Ecuador.

En declaraciones para el diario El Comercio, el esposo de la víctima, José Mina, relató que un grupo de al menos ocho hombres armados llegó a la hostería donde se encontraban para interceptar a la mujer cuando esta salía de su trabajo para después llevársela en un vehículo color gris, además, indicó que él logró salvarse tras lanzarse a un río.

La periodista Tania Tinoco logró comunicarse con el futbolista quien pidió una buena respuesta de las autoridades y agradeció al pueblo de Ecuador por su solidaridad.

“Enner Valencia, desde Mexico, ruega por GARANTÍAS para la vida y bienestar de su hermana ERCI secuestrada en la madrugada de hoy en Esmeraldas. Me ha pedido transmitir a los ecuatorianos su AGRADECIMIENTO por acompañarlo con sus oraciones en estos duros momentos”, publicó en Twitter.

La policía mantiene un operativo de búsqueda para Erci Valencia, aunque hasta el momento no se han dado a conocer avances de la investigación.

En esta nota

Ecuador Enner Valencia Erci Valencia Liga MX secuestro Tigres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain