Le gustan los bares y no lleva conductas cristianas, los increíbles argumentos para quitarle a Ninel Conde la custodia de su hijo
De no creerse lo que el juez aceptó como quejas
Ninel Conde perdió varias instancias en su lucha por la custodia de su hijo Emmanuel. Giovanni Medina, su ex pareja, ha recurrido a la ley mexicana para tener al pequeño bajo su cuidado.
“El Bombón Asesino” ha recurrido hasta a súplicas al presidente Andrés Manuel López Obrador pero todo ha sido infructuoso. Muchos se preguntan cómo logró Medina derrotar a los abogados de la famosa.
¿@Ninelconde es acusada por #GiovanniMedina de una vida de excesos? #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/xf4Ln5YM6h
— De Primera Mano (@deprimeramano) August 19, 2020
Entre los argumentos que el equipo legal de Medina presentó al juez de lo familiar, destacan situaciones personales como que a Ninel Conde le gusta la vida social y “sale a bares”.
Otro increíble argumento, validado por la ley, es que las costumbres de Ninel no comulgan con la doctrina cristiana que profesa la familia.
Para rematar, en la denuncia se argumenta que la cantante deja a su hermana “discapacitada” el cuidado de Emmanuel.
Otros señalamientos es que la también actriz no tenía paciencia con el menor y lo encargaba para ir al salón de belleza.
Aunque Ninel puede recurrir a varias instancias legales, en este momento el panorama es oscuro.
Sigue leyendo