No habrá divorcio: Kim Kardashian y Kanye se dan el beso de la reconciliación
La pareja da un paso de fe y deciden seguir juntos...
Todo apunta a que Kim Kardashian y Kanye West han dejado atrás la peor parte de su reciente crisis matrimonial, causada en gran parte por las ambiciones políticas del rapero y los comentarios poco afortunados que realizó acerca tanto de su familia política como de su esposa Kim Kardashian, que muchos relacionaban directamente con el trastorno bipolar que padece.
Tras realizar una escapada a la República Dominicana junto a sus cuatro hijos en común, el matrimonio puso rumbo a su rancho de Wyoming, desde donde el músico ha venido dirigiendo su controvertida campaña a las elecciones presidenciales.
https://twitter.com/kanyewest/status/1296092602203340801
Allí ha retomado este fin de semana los servicios religiosos que celebraba cada domingo antes de la actual pandemia del coronavirus y también ha vuelto a publicar en su cuenta de Twitter, aunque en esta ocasión lo ha hecho con un espíritu de conciliación.
El último tuit de Kanye viene a confirmar que los planes de divorcio han quedado aparcados, al menos por el momento, ya que le muestra dándole un romántico beso a su mujer. En el vídeo en cuestión, que ha sido grabado con un objetivo ojo de pez, los dos aparecen en un campo mientras de fondo suena el coro gospel del que se hace acompañar el artista.
“Estamos dando un paso al frente confiando en la fe”, ha escrito junto a esa publicación, para sugerir que Kim y él están dispuestos a darse otra oportunidad.