¿Presidente de Brasil cargó a hombre con enanismo pensando que era un niño?

El video es viral en redes sociales

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro sigue defendiendo a Neymar.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro sigue defendiendo a Neymar.  Crédito: Juan Ignacio Roncoroni | EFE

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a convertirse en el hazmerreír en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que coge en brazos a una persona con enanismo pensando que era un niño.

La grabación fue tomada este martes en medio de un acto en el que Bolsonaro celebraba con un grupo de seguidores la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, ubicado en el noreste del país.

En medio del alboroto de los simpatizantes que lo rodeaban, el mandatario levantó al hombre de baja estatura que vestía un traje oscuro y portaba un cubrebocas con el escudo del club de futbol Flamengo.

Al darse cuenta de su error, lo bajó de inmediato, mientras sus guardaespaldas los escoltaban hasta su vehículo.

Lo que llama la atención es que mientras Bolsonaro levantaba el hombre, éste parecía seguirle la corriente y hasta levantó su dedo pulgar en señal de aprobación.

El alegado despiste del funcionario, sin embargo, activó a usuarios en redes como Twitter con burlas en su contra.  Algunos se preguntaban si en efecto el mandatario desconocía que se trataba de un adulto y si habría sido intencional.

Por otro lado, algunos cibernautas también han cuestionado que Bolsonaro, que había dado positivo al coronavirus, siga participando de eventos masivos y sin el debido uso de la mascarilla.

Recientemente, el Congreso del país sudamericano rechazó el veto del presidente, que dejaba sin efecto el uso obligatorio de las mascarillas.

En esta nota

Brasil Coronavirus enanismo enano Jair Bolsonaro mascarillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain