¿El fichaje imposible? Solamente tres equipos pueden aspirar a Leo Messi

El poder económico de estos clubes podría hacer realidad lo imposible

Lionel Messi le anotó de penal el fin de semana a la Real Sociedad.

Lionel Messi.  Crédito: Quique GarcÌa | EFE

El futuro de Leo Messi es de lo que habla todo el mundo del fútbol, se siente incómodo en el equipo, molesto y decepcionado; su futuro parece más fuera de dentro del Barcelona, pero sus opciones tampoco son tan amplias.

Estamos hablando de tres equipos que pueden pagar el astronómico sueldo de Messi que gana mucho más que cualquier otro futbolista del mundo en cuestión de salario: casi $90 millones de dólares por año. Estamos hablando de los tres equinos más poderosos económicamente del mundo respaldado por consorcios ultra millonarios basados en Medio Oriente o China.

Manchester City
El equipo más rico del mundo tiene como objetivo central ganar la Champions League, no lo han logrado con la inversión más fuerte en el mundo en cuestión de fichajes en los últimos 5 años y tampoco con el “mejor entrenador del mundo”.

El City reuniría a los dos más grandes perdedores de la Champions en los últimos años: Guardiola y Leo Messi en un proyecto absolutamente abrumador que parecería tener todo para arrasar en la competencia continental, pero… ¿y si no?

https://twitter.com/VelezChino/status/1294378809031090176

Paris Saint Germain
El presupuesto ilimitado que tiene el PSG hace muy viable la opción de la llegada de Leo a la capital de Francia; un equipo con una infraestructura sumamente robusta que juntaría a 3 de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Esa sí sería una aplanadora.

La pregunta es ¿Necesita Messi forzosamente a Neymar para poder ganar la Champions League?

https://twitter.com/InfoRMAcf/status/1295063194919206914

Inter de Milan
El equipo neroazurro lleva meses soñando con este fichaje utópico para solventar el impacto que tuvo la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Ahora, con los nuevos propietarios multimillonarios del equipo, esta posibilidad de pronto se convierte en real.

Ahora bien ¿será capaz Leo a su edad de adaptarse rápido a una liga que físicamente exige tanto y la afición es tan? CR7 sí pudo.

En esta nota

FC Barcelona Inter de Milán Lionel Messi manchester city Paris Saint Germain

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain