El desagradable accidente de Christina Aguilera en vivo
La cantante vivió un momento muy bochornoso en el escenario
Christina Aguilera es una de las cantantes más talentosas y famosas del medio artístico, que con el paso de los años ha dado muestra de su profesionalismo. Prueba de ello fue en el funeral de Etta James en donde vivió un desagradable momento pero aún así continuó como la gran estrella que es.
Ocurrió en el año 2012, la cantante de jazz y blues, Etta James, había fallecido el 20 de enero, por lo que varios artistas se reunieron para participar en su funeral. Entre otras presentaciones, la de Christina Aguilera brillaba por su grandiosa voz.
Sin embargo durante su participación muchos notaron que un líquido extraño corría por su pierna cuando estaba cantando. La noticia circuló rápidamente debido a que señalaron que podría haber recibido su período durante la presentación.
La postura oficial por parte del equipo de la cantante fue que había tenido un accidente por la crema autobronceante, pues debido a las condiciones del ambiente se comenzó a resbalar por sus piernas. Muchos prefieren creer la “leyenda urbana”, otros están seguros que no se trataba de algo así, además están quienes opinan que el hermoso momento no se vio opacado por ello, pues Christina fue espectacular.
En un inflable, Christina Aguilera presume sus curvas con un ceñido vestido blanco
Christina Aguilera se metió a la piscina y presumió todas sus curvas bajo el agua