Insólito: Antonio Mohamed debutó a su hijo y lo expulsaron ¡a los 42 segundos!

Shayr Mohamed tuvo una amarga presentación en la Primera División

El joven tuvo una fuerte entrada sobre Sergio Díaz.

El joven tuvo una fuerte entrada sobre Sergio Díaz. Crédito: Imago7

Los Rayados de Monterrey visitaron al América en el Estadio Azteca dentro de la jornada 6 del Guard1anes 2020 de la Liga MX y lo hicieron llevándose los tres puntos al derrotar a las Águilas por 3-1.

El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, tomó la decisión de debutar a dos jóvenes canteranos, una vez que tenían el partido dominado, por lo que mandó a la cancha a Ángel Zapata y a su hijo Shayr Mohamed.

Lo que parecía una noche redonda para el estratega al ganarle al América y ver a su “retoño” comenzar con su carrera en la Primera División, de repente se arruinó pues el joven se fue expulsado.

Sahyr Mohamed entró al minuto 91 con el ímpetu de un debutante, pero a los 42 segundos de haber ingresado le hizo una fuerte entrada al paraguayo Sergio Díaz por lo que el árbitro Fernando Guerrero le mostró la tarjeta roja y tuvo que irse a los vestidores.

Una mala experiencia de la que el chico de 20 años tendrá que reponerse, pues es una de las promesas de los regiomontanos y aun le queda mucho camino por recorrer.

En esta nota

Antonio Mohamed Club America Liga MX monterrey Sergio Díaz Shayr Mohamed

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain