Matan a un niño que iba en bicicleta por una de las zonas más lujosas de Miami Beach

La policía está buscando más pistas y está pidiendo la ayuda de los vecinos

La policía describió a los delincuentes como adolescentes blancos que aparentemente huyeron del lugar en vehículos desconocidos.

La policía describió a los delincuentes como adolescentes blancos que aparentemente huyeron del lugar en vehículos desconocidos.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

La policía del condado de Miami-Dade está pidiendo la ayuda de la población para encontrar al conductor de un vehículo que atropelló mortalmente a un niño de 14 años que iba en bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la emblemática avenida Collins a su paso por la zona de Bal Harbour, una de las áreas más lujosas de la costa del sur de Florida.

Te puede interesar: Miami llora la muerte de Rubén Ferrer, el descubridor de Chino & Nacho y William Valdés

La policía explica que sobre las 6pm del sábado, un joven viajaba por la cuadra 10200 de esa calle. El vehículo viajaba hacia el norte cuando el conductor golpeó al ciclista. El conductor huyó hacia el norte y luego hacia el oeste por la 163rd Street.

El adolescente murió en el hospital por las heridas sufridas en el accidente. El sedán KIA plateado debería tener daños en el parabrisas y en la parte delantera derecha, según la policía.

Te puede interesar: El relacionista público de María Celeste Arrarás y Chayanne recibe amenazas de muerte en Miami

Las autoridades, que han abierto una investigación para saber qué es lo que pasó y quien manejaba el vehículo, no han revelado la identidad del niño.

Cualquier persona con información debe llamar a la Policía de Miami-Dade, al 305-476-5423 o al Miami-Dade Crimestoppers, al 305-471-8477.

En esta nota

Bal Harbour Condado de Miami-Dade Crimen MDPD Miami Miami Beach Policia Policía del Condado de Miami-Dade

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain