Violento y vengativo, así luce el Batman de Robert Pattinson

Estrenaron el tráiler de "The Batman"

Batman.

Batman. Crédito: Getty Images

El primer tráiler de The Batman fue presentado oficialmente en la DC Fandome, en esta ocasión la trama tendrá un nuevo giro respecto al “Caballero de la Noche” y la icónica Gotham.

El protagonista Robert Pattinson apareció al inicio del panel para decir que la COVID-19 atacó en la etapa de producción del filme, asegurando que no sabía que detalles dar o no, por lo que dejaba que Matt Reeves hablara.

El Batman de Reeves se enfrentará a la corrupción de Gotham y estará ambientada bajo su propio universo, ya que no solo se trata de la conversión de Bruce Wayne, sino de su intento por descubrir qué es lo que puede hacer para mejorar a su ciudad y terminar con su faceta atormentada.

El director detalló que la película tendrá una serie de crímenes que ocurrirán por toda la ciudad y que de cierta forma se conectarán con Wayne y su familia, además también indagará en los inicios de Pingüino y Enigma.

En el avance, que fue filtrado minutos antes de su presentación oficial en el evento virtual, se observa un asesinato que exige no más mentiras, posteriormente las investigaciones de la policía y una especial tarjeta para Batman.

Con un toque sombrío y “Something in the Way” de Nirvana sonando de fondo, ocurren actos de vandalismo que llevan un peculiar mensaje, lo que podría provocar la perdida de control del “Cabellero de la Noche”, a quién se le cuestiona su identidad y el responde “soy la venganza”.

El cineasta también expresó que la pasión que tiene Robert Pattinson por el personaje, así como su trayectoria en la pantalla y la conexión que generaron, fueron aspectos que le dieron el protagónico.

“Tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora”, aseguró Revees.

Esta versión no está inspirada en sus orígenes, pues a través de un orden cronológico se explorarán sus primeros pasos, errores y fantasías, también habrá una investigación entre la unión de la psicología y visión del personaje.

También reveló que Chinatown es uno de los filmes que más lo inspiró, pues en The Batman destacan los detectives y la corrupción, ya que intentó mostrar aspectos reales.

Hasta el momento solamente se ha rodado el 30 por ciento de la cinta, la fecha prevista de estreno es el 1 de octubre de 2021. Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Jeffrey Wright forman parte del elenco.

Sigue leyendo

En esta nota

robert pattison The Batman

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain