El futuro de Leo Messi: Paris Saint-Germain o Manchester United podrían estar detrás del histórico fichaje

El equipo inglés busca recuperar la relevancia y los parisinos reunirlo con Neymar y Mbappé

Lionel Messi

Messi y el equipo blaugrana ascendieron de forma temporal a lo más alto de la tabla general, en espera de lo que haga el Real Madrid.  Crédito: Alejandro García | EFE

Leo Messi se va del Barcelona, a un escaso año de finalizar su contrato con el club, el argentino ha avisado que su intención es salir cuanto antes del equipo, Está harto y quiere volar en otros aires.

Quizás la solicitud de Messi de abandonar al equipo no tiene sustento legal, pero lo que es un hecho es que es una manifestación de las intenciones que tiene en un futuro inmediato, por lo que su salida es prácticamente un hecho.

Según el diario deportivo Sport, hay dos equipos que probablemente podrían estar detrás del escándalo de la salida de Messi del Barcelona, ambos equipos exitosos, pero con una realidad bastante distinta:

Uno de los destinos más lógicos de Leo es el Paris Saint-Germain, con un potencial económico prácticamente ilimitado, los franceses buscarían reunir a Messi, Neymar y Mbappé en el tridente ofensivo quizás más poderoso de todos los tiempos… ¡sería un espectáculo ver al PSG!

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1298338082878640129

El Manchester United, el “Gigante Dormido” de la Premier League también estarían en disposición de pujar muy fuerte para hacerse con el fichaje del futbolista e, incluso, pagarían alguna compensación como traspaso en caso de ser necesario para facilitar la transacción.

En esta nota

champions league La Liga Lionel Messi manchester united Paris Saint Germain Premier League

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain