La guerra de los millones: El Paris Saint-Germain se entromete en el fichaje de Messi por el Manchester City

El equipo francés tiene los recursos y busca hacer una oferta que también convenga al Barça

Neymar selló el marcador de 4-0 a favor del PSG sobre el Angers.

Neymar. Crédito: YOAN VALAT | EFE

Todo parecía estar decidido y el destino de Lionel Messi parecía estar al 100% en la Premier League al lado de sus viejos amigos Pep Guardiola y el “Kun” Agüero jugando para el Manchester City, de pronto, la enorme figura del otro gigante millonario del fútbol europeo apareció.

Sí, el Paris Saint-Germain, el equipo que más ha invertido en los últimos años para conseguir ganar una Champions League, no quiere dar a Leo por perdido y busca hacerle una oferta aún mayor para reunirlo con Neymar y Kylian Mbappé en un equipo histórico en la capital francesa.

La oferta, según información exclusiva TyC Sports, no solo sería mejor para el astro argentino, sino que también podrá convenirle mucho más al Barcelona, quien buscará subsanar de la mejor manera la partida de su más grande ídolo.

Eso sí, el reto profesional en la Ligue 1 no es el mismo que la Premier League y haría que Messi se enfocara prácticamente al 100% en conseguir la Champions League, algo que le agregaría presión innecesaria a su fichaje.

Si hay un equipo en el mundo que puede competir por el fichaje del mejor jugador del mundo, ese es el equipo más millonario del mundo que no dejará escapar la oportunidad de pelear por fichar a su más grande sueño.

En esta nota

FC Barcelona Kylian Mbappé La Liga Ligue 1 Neymar Paris Saint Gemain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain