Dana White sobre el regreso al ring de Óscar de la Hoya: “La cocaína no es barata”

El "Golden Boy" respondió con dedicatoria a DAZN para apresurar la siguiente pelea de "Canelo" Álvarez

Oscar de la Hoya.

Oscar de la Hoya. Crédito: Scott Taetsch | Getty Images

La rivalidad entre Óscar de la Hoya y Dana White a través de los años se explica fácilmente: el “Golden Boy” es una leyenda del boxeo y uno de sus principales promotores, mientras que el presidente del UFC ha impulsado el crecimiento de las artes marciales mixtas en franco desafío al rey de los deportes de combate.

Pero hace unos días, esa rivalidad entre líderes y defensores de sus respectivos deportes llegó a un ataque personal con mucho veneno relacionado con el historial de adicciones del legendario boxeador del Este de Los Ángeles.

Durante una conferencia de prensa del UFC, un reportero le preguntó a White acerca del anuncio de que De la Hoya regresará a boxear y la respuesta fue extremadamente agresiva. White contestó: “La cocaína no es barata. Es costosa. Tiene que hacer dinero”.

El “Golden Boy” no se enganchó en el ataque y respondió con un tuit en el que en vez de atacar de vuelta a White, envió un mensaje con aparente dedicatoria a la empresa DAZN por las estancadas negociaciones para la siguiente pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, de quien es promotor:

“Es una jodida vergüenza que los aficionados hambrientos de deportes se están juntando para ver béisbol y el UFC, y mayormente ignorando el deporte más grande del mundo. He estado trabajando incansablemente día y noche con nuestros socios de DAZN para conseguir la pelea de Canelo lo más pronto posible y poner a nuestro deporte de regreso en marcha”.

White fue noticia el jueves cuando formó parte de la Convención Republicana expresando su apoyo por Donald Trump, de quien es amigo.

LEER MÁS:

“Métete a rehabilitación”, le dice Julio César Chávez Jr. a Óscar de la Hoya

La colección de increíbles autos deportivos de Dana White, presidente del UFC

Si De la Hoya regresa al ring buscando eterna juventud debe de hacerlo con seriedad

En esta nota

Boxeo Dana White Oscar de la Hoya UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain