Nuevos promos de ‘Imperio de Mentiras’ de Univision muestran más de la historia protagonizada por Angelique Boyer

La telenovela está basada en un éxito de Turquía

Angelique Boyer

Angelique Boyer es Elisa Cantú en "Imperio de Mentiras". Crédito: Univision

Angelique Boyer vuelve a las telenovelas de Univision con “Imperio de Mentiras” donde protagoniza al lado de Andrés Palacios. La historia está basada en un éxito de Turquía que promete tener a la audiencia al filo del asiento noche a noche.

Esta producción de Televisa narra la historia se centra en un policía humilde y honesto, y una chica de una acaudalada familia, quienes se enamoran con una pasión tan imparable como prohibida.

Después de que el padre de ella y la exnovia del policía son asesinados en extrañas circunstancias, la pareja investiga las misteriosas muertes para descubrir la verdad. Juntos descubren poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían, todo esto al tiempo que luchan por defender su amor y aprender a confiar el uno en el otro.

Univision confirmó que el estreno de esta serie estrena el próximo lunes 21 de septiembre a las 9pm/8c, a sólo días de su debut en México. A unas cuantas semanas de su debut en la televisión, la cadena hispana lanzó dos promocionales que dejan ver más de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=JvFrBc7Qfok

En esta nota

Angelique Boyer Imperio de Mentiras telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain