Sigue la limpia en el Barcelona: Iván Rakitic ya firmó con el Sevilla

El exblaugrana volverá a vestir la camiseta blanquirroja

El Barcelona está buscando una buena salida para Iván Rakitic en este mercado de transferencias.

El Barcelona está buscando una buena salida para Iván Rakitic en este mercado de transferencias. Crédito: BUDDHIKA WEERASINGHE | EFE/EPA

Continúa la renovación del Barcelona y hoy se dio oficialmente la salida de Iván Rakitic, quien firmó con el Sevilla por las próximas 4 temporadas.

A pesar de que el mediocampista tenía contrato con el club culé hasta el 2021, fue uno de los primeros “sacrificados” que desvinculó el club, ya que desde hace varios días se rumoraba lo que hoy es una realidad: su reincorporación con los nervionenses.

El Sevilla fue quien confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en su sitio web y difundido a través de redes sociales.

El Sevilla FC y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Iván Rakitic, que de esta forma vivirá su segunda etapa como blanquirrojo tras pertenecer a la entidad entre enero de 2011 y junio de 2014. El internacional croata, que ha disputado 105 encuentros con la selección balcánica, retorna a casa seis años después de su marcha a la entidad azulgrana, poco después de alzar la tercera ‘Europa League’ en Turín. Firma por las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024″, se lee en la misiva.

Cabe mencionar que Rakitic siente una gran empatía con el club blanquirrojo, equipo con el que ganó la Europa League en su primera etapa, antes de marcharse al Barcelona.

“Ahora cierra capítulo en la ciudad condal, pero con nada menos que 16 títulos más en su palmarés. Seis temporadas que han dado para ganar una Copa de Europa, dos supercopas de Europa, cuatro ligas, cuatro copas del Rey, tres supercopas de España y dos mundiales de clubes”, finaliza el comunicado del Sevilla.

En esta nota

Europa League FC Barcelona Ivan Rakitic Sevilla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain