El día que Aylín Mujica acudió con el dermatólogo de las Kardashian

La famosa se ha mantenido hermosa y no le cierra la puerta a las cirugías plásticas

Aylin Mujica

Aylin Mujica. Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica a sus 45 años presume de tener una belleza incomparable. La famosa actriz cubana se ha sabido cuidar con el paso de los años y si bien ha compartido sus secretos de belleza, sabe que de vez en cuando es bueno acudir con un especialista para sus retoques.

Por ello es que no le da pena admitir que acude al mismo dermatólogo de las Kardashian para lucir un rostro increíble. Aylín reveló durante la visita que realizó hace unos años que ese es su secreto para tener una quijada marcada y verse mucho más delgada sin necesidad de cirugía plástica.

La actriz se aplica una serie de inyecciones por toda la mandíbula, el experto utiliza un instrumento de oro para evitar el dolor en sus pacientes. Sin duda un procedimiento que al famoso clan debe encantar.

El procedimiento dura de 2 a 3 años y lo mejor es que es reversible. Esto lo convierte en una gran alternativa para la cirugía plástica. Así es como logra mantener sus hermosas proporciones en el rostro y lucir como hace 10 años

Si bien Aylín nunca se ha cerrado a las cirugías, le gustaría evitar el quirófano lo más que pueda. Ella asegura que la clave está en equilibrar tanto los tratamientos caseros como los retoques estético. Un truco que le ha funcionado es el agua de rosas, con la cual baña su rostro con la ayuda de un algodón.

¿A cuánto asciende la fortuna de Aylín Mujica?

Aylín Mujica ejercita sus glúteos al aire libre, usando un microbikini con aberturas

Aylín Mujica, de “Suelta la sopa”, deslumbra con un entallado y sexy vestido rojo

En esta nota

Aylin Mujica

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain