Arrestan a un hombre por tráfico sexual en Miami que vendió a una joven a cambio de dinero en efectivo
Viajó expresamente al sur de Florida con motivo de la celebración del Super Bowl
Un hombre ha sido arrestado en Miami y podría enfrentar varios años de cárcel después de que la policía descubriera que había estado traficando con una joven de 17 años para tener sexo.
La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, anunció el viernes el arresto de Anthony Bernard Carter, de 28 años, luego de una investigación que involucró a varias agencias locales y federales.
Te puede interesar: Médicos de Miami descubren un indicador para detectar el coronavirus: podría salvar vidas
Human trafficking is always a very ugly crime. The traffickers, wanting those dollars, are continuously looking for young victims because that’s where they feel the money is. Fortunately, our State & Federal law enforcement community are united together to fight such predators.
— Kathy Rundle (@KathyFndzRundle) September 4, 2020
Los fiscales dicen que Carter y la joven de 17 años son de Georgia, pero estaban en el sur de la Florida antes del Super Bowl, que tuvo lugar en Miami. Los detectives que lo descubrieron estaban haciendo una operación encubierta para tratar casos de tráfico sexual.
Los investigadores de Miami Beach revisaron las publicaciones de escorts a través de internet y dijeron que encontraron evidencia que conectaba a Carter con la venta de la joven de 17 años por servicios sexuales.
Te puede interesar: Cancelan la feria Art Basel en Miami Beach por el coronavirus
BREAKING: Accused Super Bowl sex trafficker arrested; sold 17-year-old for cash, prosecutor says https://t.co/uzULWheoMw
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) September 4, 2020
La policía dio con la víctima, pero Carter se escapó en un automóvil que luego abandonó. Los fiscales dicen que el automóvil contenía “una gran cantidad de pruebas que les permitieron obtener una orden de arresto contra Carter”.
Por lo menos está acusado de 6 cargos, entre ellos trata de personas con una víctima menor de 18 años, y la Fiscalía está buscando más pruebas para acusarlo por más cargos.