“Es un capitán de cartón”: Le dan con todo a Leo Messi tras su decisión de quedarse en el Barcelona
Las formas del argentino han molestado muchísimo a un sector de la prensa y la afición
La telenovela de Leo Messi y el Barcelona no ha dejado indiferente a nadie, la verdad es que es un jugador diferente y lo que mueve su figura en el mundo del fútbol es verdaderamente superlativa; los aficionados barcelonistas pudieron por fin dormir tranquilos luego de su decisión de quedarse, pero a algunos periodistas los ha enfurecido el proceder del argentino.
Como el diario El Confidencial, que en su editorial titulado “Por qué Messi no es un digno capitán del Barcelona y nunca asume sus errores”, que le da con todo al astro argentino y recalca como desaparece en los momentos importantes, dentro de la cancha y también fuera de ella.
"Un capitán de cartón piedra"https://t.co/8W9yWFOxv3
— Cruz Sierra 🏁 (@cruzsierra_) September 4, 2020
“Messi ha fracasado en el rol de portavoz del equipo. No es un buen capitán porque, aunque es el mejor en el césped, le falta liderazgo fuera para amortiguar los golpes, levantar la moral de los aficionados y ser, por encima de todo, un hombre de club” comenta Ulises Sánchez-Flor en el editorial del diario español.
Lo catalogan como un “capitán de cartón” y lo comparan con las reacciones de otros capitanes, incluso azulgranas como Gerard Piqué o Andrés Iniesta:
“En Barcelona echan de menos la figura de un capitán como Andrés Iniesta. Leo Messi no da la cara cuando más se necesita encontrar un discurso que haga más llevadera una catástrofe”.
Muy duro. Solo podemos pedir perdón a todos nuestros aficionados por lo de ayer. Vamos @visselkobe! 💪
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) September 2, 2020
悔しいです。昨日の敗戦、サポーターに謝るべきです。バモスヴィッセル pic.twitter.com/ECvUM6GFOa
“Es un capitán de cartón piedra. De decoración. Ha demostrado que, en la derrota más humillante, él no pone la cara”.
Como es claro, no a todos ha dejado felices la decisión de Leo Messi, quien ha dejado en evidencia con todo esta novela su falta de empatía con los aficionados que lo han apoyado incondicionalmente durante casi dos décadas.