Lety Calderón y Angelique Boyer sorprenden con increíble parecido físico

Fans de redes sociales aseguraron que ambas estrellas de televisión parecen hermanas

Angelique Boyer

Angelique Boyer. Crédito: Mezcalent

A unos cuantos días del estreno de la nueva telenovela de Televisa y Univision ‘Imperio de Mentiras’, en la que Lety Calderón y Angelique Boyer compartirán créditos, ambas actrices publicaron un video con el que sorprendieron a sus seguidores de redes sociales por el gran parecido físico que tienen.

La dupla actoral enamoró una vez más a sus fieles admiradores de Instagram, en donde recientemente dieron a conocer un clip en el que presumieron que lucen idénticas.

En esta ocasión, la encargada de dar a conocer la grabación fue la espectacular novia de Sebastián Rulli, quien por medio de las historias de su perfil social presumió lo bien que se lleva con su compañera de actuación detrás de cámaras.

https://www.instagram.com/p/CEuDdybjn_F

En los diferentes perfiles sociales que retomaron el clip, los seguidores aseguraron que, más que madre e hija, papeles que interpretarán dentro de la historia, ambas estrellas lucen como si fueran hermanas.

Par de bellezas“, “No sé cuál de las dos es más bella“, “Par de guapas“, “Son hermosas“, “Que bellas parecen familia de verdad están hermosas“, “Guapas parecen hermanas en la vida real“, fueron algunos mensajes que recibieron las guapas actrices.

‘Imperio de Mentiras’ se estrenará el próximo 14 de septiembre en México por Las Estrellas de Televisa, mientras que el siguiente lunes, 21 de septiembre, llegará a las pantallas de Univision.

En esta nota

#Espectáculos Angelique Boyer Celebridades Lety Calderón

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain