Katy Perry atribuye a su exrival Taylor Swift su decisión de grabar un documental

La cantante se encuentra recopilando materiales visuales para un nuevo proyecto

Katy Perry.

Katy Perry.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante Katy Perry lleva acumulando fotografías, videos y demás documentos gráficos ligados a su día a día en la industria musical desde que se embarcara en esa gira mundial de 2017 con la que promocionó su disco Witness, el más introspectivo y maduro de toda su carrera pero, al mismo tiempo, el que tuvo un menor impacto en las listas de éxitos de todo el mundo.

El objetivo final que se ha marcado la intérprete con semejante trabajo de documentación -como ha revelado ella misma en su última entrevista al diario Daily Star– pasa por concebir y desarrollar un documental que ahonde en los secretos tanto de su ámbito profesional como del personal, al más puro estilo del que ya han publicado compañeras de profesión como Madonna, Beyoncé y su exrival Taylor Swift.

De hecho, la estrella estadounidense, quien acaba de debutar en la maternidad con el nacimiento de su pequeña Daisy Dove -fruto de su sólida relación con Orlando Bloom– y ha lanzado un nuevo álbum llamado Smile, no ha dudado en atribuir su decisión de compartir su propia pieza biográfica al ejemplo de la citada Taylor, cuyo documental “Miss Americana” está disponible en la plataforma Netflix desde el pasado mes de enero.

“Me ha inspirado mucho el documental de Taylor, la verdad es que me dejó muy impresionada cuando lo vi por primera vez. Durante tantos años se dedicó a generar una vasta colección de videos e imágenes que no se limitaban a una era concreta de su carrera o a un tour. Mi idea es hacer lo mismo, porque a mí siempre me ha encantado documentar todo lo que me ocurre”, ha explicado la californiana.

En el gimnasio, Lis Vega luce su retaguardia al mostrarse de espaldas saltando la cuerda

En tanga brillante, Natti Natasha usa un top tan pequeño que descubre parte de su busto

Sofía Vergara muestra su espectacular figura en la piscina, modelando sus trajes de baño favoritos

En esta nota

Beyonce Entretenimiento katy perry Madonna Música Orlando Bloom Taylor Swift

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain