Lewis Hamilton presenta el auto de sus sueños: Un impresionante Mercedes totalmente eléctrico
El británico quiere hacer un cambio en el mundo
Lewis Hamilton tiene una colección de autos envidiable y a ella ha agregado un nuevo vehículo: el Mercedes EQS.
El piloto inglés habló sobre su decisión de ser ecológico en un intento por proteger el medio ambiente.
El EQS no se lanzará hasta el próximo año, pero ya es parte del garaje de Hamilton, que también cuenta con un automóvil Smart amigable con el ambiente.
Sin embargo, el EQS todavía tiene un gran impacto, pasando de 0 a 60 mph en 4.5 segundos con 470bhp generados por un motor eléctrico de 350 kW.
El auto tiene faros holográficos, un ‘cinturón de luz’ trasero de más de 200 LED e iluminación ambiental en el tablero.
Al publicar una foto al lado del auto, Hamilton escribió en Instagram: “Recientemente he estado haciendo muchos cambios en mi vida para reducir mi impacto en el medio ambiente.
“El primer paso en este viaje fue comprender mi impacto personal en el planeta para poder hacer cambios para mejorarlo. Desde entonces, he compensado la huella de carbono de mi carrera en la Fórmula 1 que se remonta a 2007, he reducido los viajes siempre que ha sido posible, me he basado en plantas y fuera de la pista, trato de usar coches eléctricos siempre que sea posible”.
“También quiero usar mi posición como piloto de carreras para hacer cumplir un cambio positivo y permanente, por lo que estoy trabajando de cerca con Mercedes para mover lentamente su flota de autos hacia los eléctricos”.
“Este es el nuevo coche de mis sueños, el nuevo Mercedes totalmente eléctrico EQS. ¡No puedo esperar hasta que se lance! Es difícil ser siempre perfecto cuando nos dedicamos a nuestra vida diaria, pero sigo aprendiendo a ser mejor. Estoy comprometido a mantenerme educado e informado para poder desempeñar mi papel”.
“Los pequeños pasos conducen a un gran cambio, por lo que es importante que todos nos tomemos un momento para comprender nuestra huella y los pequeños cambios que podemos hacer en nuestra vida diaria para poner nuestro planeta en primer lugar”.
“El último paso para mí será cuando me aleje de este deporte y pueda concentrarme completamente en ayudar a sanar el mundo para brindar un futuro mejor para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”.