Pareja de retirados de California fue a relajarse a playas de México; los hallan muertos en pozo
Las causas de la muerte no están claras
Las autoridades aún no establecen las causas de la muerte de una pareja de retirados estadounidenses que viajaron al norte de México desde California.
Los restos de Ian Hirschsohn y Kathy Harvey, de 78 y 73 años, respectivamente, fueron hallados en un pozo, en Baja California.
El Departamento de Policía de San Diego confirmó esta semana que los dos cuerpos encontrados fueron identificados como de la pareja de ciudadanos norteamericanos desaparecidos.
La pareja fue reportada desaparecida el 2 de septiembre. Al día siguiente, agentes que registraban un área despoblada al sur del puerto de Ensenada detectaron restos humanos en el fondo del pozo.
Era común que viajaran y se alojaran en esa zona. El plan de la pareja era regresar a San Diego el 31 de agosto.
El pasado viernes, 28 de agosto, Kathy envió un mensaje de texto su hijo Robert en el que indicaba que planeaban explorar una mina de oro o posiblemente visitar una playa, según reportó el diario El Imparcial.
“Ella en verdad estaba disfrutando su jubilación y tenía múltiples grupos de amigos”, dijo el hijo según citado por el medio mexicano. “Ella amaba caminar y viajar. Tenía una enorme lista de lugares a donde quería ir”, agregó.