Qué tipo de Luna eres y cómo influye en tu personalidad, según tu mes de nacimiento

Desde la antigüedad se ha pensado que la Luna influye directamente en nuestras emociones

Una luna distinta rige a cada mes.

Una luna distinta rige a cada mes. Crédito: Drew Tilk | Unsplash

Seguramente habrás notado que la Luna toma diferentes nombres según la época del año en que nos encontremos. Por ejemplo, en este mes acabamos de pasar por la llamada ‘Luna de Maíz’ o ‘de la cosecha’ y de acuerdo con la astrología, influye de alguna manera en nuestro comportamiento.

Pero la Luna también nos afecta según el mes en que nacimos. Así como nuestro cumpleaños se asocia con un signo zodiacal, también es posible relacionar un tipo de luna con nuestra personalidad. Basados en un interesante artículo de El Librero de Gutenberg, te decimos cuál te corresponde y como afecta en tu carácter.

También lee: Conoce qué animal eres según tu signo del zodiaco

Enero – Luna de lobo

Son personas que poseen un alto grado de intuición y generalmente se rigen por los hechos más que por su instinto. Tienen gran capacidad de comunicación que les permite transmitir sus ideas de forma comprensible, clara y directa.

Febrero – Luna nevada

Su vida se caracteriza por ser muy agitada. Generalmente son reservados y muy observadores, pero se les dificulta comprender bien a las personas. Juzgan rápidamente a los demás, llevándolos a tener problemas a lo largo de su vida.

Marzo – Luna de gusano

Saben socializarse bien por su capacidad de adaptación; se sienten cómodos en cualquier situación. Suelen vivir distintas etapas de transición que ponen a prueba sus propias capacidades, pero regularmente superan los retos.

Abril – Luna rosa

Tienen un pasado complicado porque tienden a defender lo que consideran justo. No son capaces de tolerar la injusticia, aunque saben convivir muy bien con sus enemigos.

Mayo – Luna de flores

Se caracterizan por ser personas con suerte ya que logran evadir de alguna manera los problemas y las situaciones complicadas. Y es que tienen un don natural que los mueve siempre hacia el lado correcto; además, son personas muy generosas.

Junio – Luna de fresa

Su mejor arma es el ingenio, les permite tener una capacidad de observación por encima del promedio que los hace anticiparse a cualquier situación. Son considerados como personas sabias y siempre acuden a ellas por consejos.

Julio – Luna de rayo

Son personas bastante impredecibles, con un carácter cerrado y se dejan llevar por sus instintos y pasiones. Suelen ser muy explosivos, pero tienen un gran sentido del humor que los hace personas muy atractivas.

Agosto – Luna de esturión

Generalmente no tienen problemas a nivel social ya que tienen capacidad para comprender a todas las personas que los rodean. No suelen ser prejuiciosas, por lo que ven las cosas con perspectiva.

Septiembre – Luna de maíz

Son excelentes líderes, con gran capacidad de decisión y gozan del respeto de los demás. Además, tienden a ser intuitivos y suelen guiarse por sus instintos.

Octubre – Luna del cazador

Como su nombre lo indica, son personas guerreras, sobreviven si depender de nadie y juzgan de manera acertada a los demás. Sin embargo, suelen ser inestables emocionalmente y son propensos a sufrir ataques de ira.

Noviembre – Luna de castor

Son personas sociales, con alta capacidad de aprendizaje, comprenden fácilmente a los demás y suelen ser bastante exitosos en lo que se proponen.

Diciembre – Luna fría

No es que sean personas sin sentimientos; ser regidos por esta luna les da la capacidad de ser muy calculadores y valoran las opiniones de quienes los rodean. Generalmente poseen una inteligencia superior a la del promedio.

Te puede interesar: ¿Sabes cuál es tu planeta regente y cómo influye en tu signo?

En esta nota

predicciones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain