Maradona quería festejarlo con 20 prostitutas: El “Matador” Hernández contó la anécdota de su primer gol en Boca Juniors

Luis Hernández recordó el día de la propuesta indecorosa de “El Pelusa”

luis-hernandez

El exseleccionado mexicano jugó para los xeneizes en 1997. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Luis Hernández contó en una charla para ESPN una anécdota inédita que sorprendió a propios y extraños: Maradona quería festejar un gol suyo con 20 prostitutas.

En una entrevista para el programa “Ahora o nunca”, el “Matador” reveló a Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez que en 1997, cuando jugó en Boca Juniors al lado de Diego Armando y marcó su primer gol, el astro quiso festejarle de una manera peculiar, pero el mexicano no estuvo presente.

Yo debuto contra Colo-Colo allá en Chile; debuto, pero desafortunadamente perdimos en la Mercosur. Juego con Maradona, con Caniggia y meto el gol del empate. De regreso venimos en el chárter y todos venían ahí más o menos, yo venía a disgusto pero había metido mi gol del debut”, contó el delantero para poner en contexto a sus interlocutores.

Eso fue un sábado; el jueves que llegó Diego Maradona, llega, estoy en el vestidor y me dice ‘Luisito, vení, sos un hijo de puta, ¿dónde estabas en el hotel el sábado? Te fuimos a buscar el Guille ( Guillermo Coppola, su ex representante) y yo, te íbamos a festejar tu gol, íbamos a festejar tu gol con 20 putas‘”, reveló el “Matador”.

Finalmente, Hernández explicó que la razón por la que “El 10” no lo encontró en el hotel fue porque en esos momentos se encontraba mudándose de casa en Buenos Aires.

En esta nota

Boca Juniors luis hernandez Maradona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain