El elenco y personajes de ‘Imperio de Mentiras’, la nueva telenovela de Univision y Televisa

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan este nuevo thriller en primetime

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan "Imperio de Mentiras".

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan "Imperio de Mentiras". Crédito: Univision | Televisa

La nueva producción estelar de Univision es “Imperio de Mentiras” protagonizada por Angelique BoyerAndrés Palacios. Este nuevo thriller promete tener a la audiencia al filo de su asiento cada noche empezando el lunes 21 de septiembre a las 9pm/8c.

Angelique Boyer es Elisa Cantú, hija de ‘Victoria’ y ‘Augusto Cantú’, un importante empresario de la industria de la construcción a quien admira por sobre todas las cosas. Curadora de arte, emprendedora, valiente y una apasionada de la cultura prehispánica. Hermana de ‘Renata’ y ‘María José’. El amor llegará a su vida inesperadamente al conocer a ‘Leonardo Velasco’.

https://www.instagram.com/p/CEzeyJjDwXv/

Andrés Palacios es Leonardo Velasco, agente de investigación de la Guardia Nacional es el prometido de ‘Julia’. Tiene una familia muy sencilla y admira a su hermano ‘José Luis’, también policía. En su camino se topa con ‘Elisa Cantú’, quien lo orillará a decidir entre salvarla o aplicar la ley.

https://www.instagram.com/p/CEuXS-1DI6t/

Susana González es Renata Cantú quien sufre de un transtorno mental que la hace vulnerable, pero a la vez no tiene miedo de enfrentar a quienes le hacen daño. Es hermana de ‘Elisa’ y ‘María José’ y está casada con ‘Marcelo’, con quien quiere tener un hijo a toda costa. Debido a su enfermedad, se siente relegada por su familia.

https://www.instagram.com/p/CEpnd1IjkGA/

Leticia Calderón es Victoria de Cantú, una mujer educada y le gusta guardar las apariencias. Tiene tres hijas: ‘Renata’, ‘Elisa’ y ‘María José’, a quienes ama, pero tiene sometidas a su voluntad. Está casada con ‘Agusto Cantú’, pero su matrimonio está desgastado. Se acerca a la familia de ‘Julia’, la prometida de ‘Leonardo’, para descubrir la verdad.

https://www.instagram.com/p/CEsK1kpDKO7/

Iván Arana es Darío Ramírez, un joven que trabaja en una organización de tráfico de arte y lavado de dinero. Es un delincuente de sangre fría, desconfiado y resentido por el accidente que condenó a su madre a una silla de ruedas. A pesar de su alto deseo de venganza, se topará con ‘María José’, quien le cambiará la vida por completo.

https://www.instagram.com/p/CEVHYDzpP3V/

Javier Jattin es Fabricio Serrano, hijo de ‘Eugenio Serrano’, es economista y vive en Inglaterra. Tuvo una relación con ‘Fernanda’ y regresa a México para demostrar sus capacidades como empresario. Se enamora de ‘Elisa’, lo que complica todos los planes que tiene de apoderarse del Grupo Cantú.

https://www.instagram.com/p/CEXpybipxGZ/

Alejandra Robles Gil es María José Cantú, la menor de la dinastía Cantú. Cree tener su futuro asegurado gracias a la fortuna familiar, pero un suceso le cambiará la vida y la llevará a conocer el verdadero amor. Esto la enfrentará a sus seres queridos, sin darse cuenta que está cayendo en una peligrosa trampa.

https://www.instagram.com/p/CEruQW7jVjr/

Michelle González es Fernanda Navarro, una mujer astuta, calculadora y ambiciosa. Se avergüenza de su pasado y hace todo lo posible por resguardarlo. Es cercana a la familia Cantú y es la mejor amiga de ‘Elisa, a quien le oculta un gran secreto.

https://www.instagram.com/p/CEaFUSaJFMx/

Alejandro Camacho es Eugenio Serrano, un poderoso empresario amigo de ‘Augusto Cantú’. Frente a ‘Victoria’ es bondadoso, noble y hará todo para proteger a su familia, pero en realidad es un hombre manipulador, cruel y capaz de engañar y defraudar a quienes lo rodean.

https://www.instagram.com/p/CEcigryJmtC/

En esta nota

Andres Palacios Angelique Boyer Famosos Imperio de Mentiras telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain