Te llevamos a conocer la divertida casa de la bella Cynthia Urias y el beisbolista Jorge Cantú

La talentosa presentadora tiene una casa muy divertida en la Ciudad de México, la cual disfruta a lo grande con su esposo y sus tres hijos

Cynthia Urías

Cynthia Urías. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Cynthia Urias, de 40 años y quien forma parte del programa ‘Cuéntamelo Ya!’, ha aprovechado los días que se ha quedado en casa para disfrutar a lo grande a sus hijos y a su esposo, el beisbolista Jorge Cantú.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también actriz nos ha llevado a conocer la linda y divertida casa que diseñó en la Ciudad de México para sus hijos, José Manuel, Jorge Emilio y Leonardo.

Cocina

Cynthia Urias no suele retratarse en la cocina, pero la vez que lo hizo nos presumió las deliciosas donas sin gluten que horneó.

Su cocina cuenta con una alacena de color blanco, barra de color dorado y con electrodomésticos de acero inoxidable.

También tiene una isla al centro, espacio que es utilizado por la familia para preparar sus alimentos, pero también como desayunador.

Comedor

Su comedor está equipado con una mesa circular con su respectivo mantel y sus manteles personalizados de acuerdo a la personalidad y gustos de sus hijos, por lo que los personajes de Paw Patrol los acompañan en cada una de sus comidas.

Sala de televisión

La sala de televisión está conformada por un cómodo sillón modular de color café, una mesa de centro de madera, una televisión empotrada en la pared y un mueble en el que sus hijos tienen sus distintos videojuegos.

Sala de juegos

Aunque la sala de televisión es uno de los espacios favoritos de toda la familia, la reina de la casa es la sala de juegos, la cual está decorada con diversos elementos alusivos al mundo del béisbol, como jerseys, bats, pelotas y manoplas.

A pesar de que el béisbol es el deporte predominante, también tienen algunos balones de fútbol.

En su sala de juegos también tienen un sofá de color café y una televisión empotrada a la pared, siendo, quizá, ese el lugar desde donde ven los juegos de los Diablos Rojos del México cuando no pueden acompañar a Jorge Cantú al estadio.

Jardín

Si la sala de juegos fuera poca cosa para divertirse, la casa también cuenta con un jardín con césped artificial, siendo ese el lugar que eligieron los miembros de la familia para celebrar el reciente cumpleaños de Leo.

También ahí festejaron el cumpleaños del pequeño Jorge, por lo que pudimos notar que cuenta con una pequeña canasta de basketball y algunos juegos infantiles.

Aunque no es muy grande, el jardín fue utilizado por Jorge Cantú para mantenerse en forma y realizar sus exigentes rutinas de ejercicio para cuando regrese la temporada de béisbol en México.

Sigue leyendo:

Eric Scmidt, exCEO de Google, aprovecha ganga y compra mansión de más de 100 años en Montecito

Carolina Miranda: Así es la casa desde donde la ‘Señora Acero, La Coyote’ conquista a sus fans

James Cameron, director de ‘Titanic’ y ‘Avatar’, vende dos de sus lujosas mansiones en Malibú

Shaquille O’Neal remata su mansión en Orlando con todo y su ‘pirámide egipcia’

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad de México Cynthia Urias

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain