VIDEO: A tablazos narcos interrogan a hombre dentro de cárcel para después “molerlo” a golpes

En las imágenes son al menos 6 presos los que golpean al hombre quien debido a la golpiza confiesa haber asesinado a una persona

VIDEO: A tablazos narcos interrogan a hombre dentro de cárcel para después "molerlo" a golpes

VIDEO: A tablazos narcos interrogan a hombre dentro de cárcel para después "molerlo" a golpes Crédito: Captura de video ALERTACODIGORED | Cortesía

En redes sociales circulan imágenes de narcotraficantes presos dentro del penal del municipio de Ciudad Victoria en el estado fronterizo de Tamaulipas en México, quienes interrogan, torturan y golpean a otro interno.

A la víctima le preguntan por qué supuestamente asesinó a una persona, esto al parecer, por una disputa entre bandas del narcotráfico que operan en la zona.

https://twitter.com/ALERTACODIGORED/status/1304162932935196672

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La grabación supuestamente hecha dentro del penal, pese a que está prohibido tener aparatos de comunicación, inicia con tres sujetos sometiendo a quien torturan, mientras que uno más le pega con una enorme tabla y otro más observa en tanto un sexto es el que se encuentra haciendo el video, al parecer con un celular.

A pesar de los gritos de dolor y que pide por favor que le dejen de pegar, los agresores le continúan pegando brutalmente con patadas, el puño cerrado y con la tabla. Mientras que al final entre cuatro tipos, le pegan hasta continuamente sin el más mínimo remordimiento, hasta que se corta la grabación en medio de la golpiza.

Sobre la identidad de la víctima como de los atacantes, las autoridades del penal no se han pronunciado, y tampoco se ha informado a qué grupo criminal pertenecían antes de ser detenidos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain