5 Famosas que tienen su propia muñeca

Su talento quedó plasmado en un hermoso juguete

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Vecc Schiafino/The Grosby Group | Mezcalent

Ser inmortalizado en un juguete es uno de los reconocimientos más grandes que pueden obtener los famosos, y es que los muñecos son formas de llegar a las generaciones más jóvenes (aunque también llaman la atención de muchos coleccionistas). Hoy te vamos a dejar algunas famosas que obtuvieron sus propias en muñecas.

1. Shakira

Para su presentación en el Super Bowl a inicios de año, Mattel compartió en su cuenta de Instagram una fotografías de las Barbies de JLo y Shakira. La colombiana ha tenido en dos ocasiones sus ediciones limitadas del juguete, una en el año 2002 y la otra en el 2010.

https://www.instagram.com/p/BjnauGQFXaR

2. Jennifer Lopez

Al igual que Shak, Jennifer Lopez tiene dos versiones de su propia muñeca Barbie. Una es la llamada “Jennifer Lopez World Tour Doll” (la que aparece al lado de Shakira) que la muestra en uno de los atuendos que usa en sus presentaciones. La otra es la “Jennifer Lopez Red Carpet Doll” que es una edición en donde porta un hermoso vestido de diseñador, ideal para una alfombra roja.

3. Ángela Aguilar

Recientemente la joven cantante reveló que lanzará su propia muñeca. Si bien no es en colaboración con la famosa Barbie, sus fans no puden esperar para adquirirla.

4. Anahí (y el resto de RBD)

https://www.instagram.com/p/BtXEzpSAXd_/

Cuando el fenómeno de RBD explotó a nivel mundial la banda recibió cientos de homenajes. Uno de ellos fueron estas Barbie lanzadas en 2007 con los personajes que AnahíDulce MaríaMaite Perroni y el resto de la agrupación, interpretaba.

5. Beyoncé

Su enorme éxito musical ha exito que Beyoncé se gane su propia muñeca. Sus fans adoran tener esta pieza en su colección, la cual actualmente es difícil de adquirir.

Así es la increíble relación entre Ángela Aguilar y su hermano Leonardo

El costoso brazalete de oro blanco Ángela Aguilar

Así fue la primera presentación de Ángela Aguilar sin su papá

En esta nota

Anahí angela-aguilar Beyonce jennifer lopez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain