Hace berrinche: Lukaku arremete contra FIFA 21 por su baja calificación y los acusa de querer publicidad

El atacante del Inter de Milán se quejó porque cree que el videojuego no le hace justicia a su desempeño real en la cancha

Los hinchas hacían sonidos de monos cuando Lukaku tiró un penal

Los hinchas hacían sonidos de monos cuando Lukaku tiró un penal Crédito: MATTEO BAZZI | EFE/EPA

El internacional belga Romelu Lukaku acusó en redes sociales a los creadores del videojuego FIFA 21 de ponerle una calificación baja a su versión virtual (85 puntos sobre 100) y argumentó que se debe a que sólo quieren publicidad.

“Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad… no estoy con esta mi… Sé lo que hago”, escribió el delantero del Inter de Milán en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/RomeluLukaku9/status/1304327397752352768

Cabe recordar que en días anteriores el jugador ya había criticado el videojuego por su calificación en velocidad, que es de 81.

¿81 en velocidad? ¿Vieron mi segundo gol contra el Shakhtar Donestk? ¿Qué es esta mi…?”, escribió el jugador en agosto luego del partido de la Europa League en el que marcó un doblete.

El videojuego saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, pero desde hace meses ya se conocen algunos de los puntajes. El mejor calificado es Lionel Messi, quien promedia 93 puntos sobre 100, le siguen Cristiano Ronaldo, con 92 puntos y con 91 unidades Robert Lewandowski, Kevin de Bruyne, Neymar y Jan Oblak.

En esta nota

Cristiano Ronaldo e-games EA Sports FIFA 21 Lionel Messi Romelu Lukaku

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain