Aislinn Derbez presume el talento musical de su hija Kailani

La nieta de Eugenio Derbez se robó el corazón de miles de usuarios de redes sociales que fueron testigos de su habilidad frente al piano

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Aislinn Derbez enterneció las redes sociales al compartir una serie de videos en los que su pequeña hija aparece vestida de princesa de Disney, sin embargo, esta vez la más pequeña de la familia enamoró a miles de usuarios al revelar que tiene talento para la música.

Este fin de semana, la nieta de Eugenio Derbez se robó el corazón de su mamá y miles de usuarios de Instagram que fueron testigos de su talento, el cual demostró como toda una profesional frente al piano.

Acompañado de la frase: “Se me derrite el corazón“, Aislinn compartió el video de unos cuantos segundos de duración, que hasta el momento cuenta con más de 230 mil “me gusta”.

Por supuesto, uno de los primeros en reaccionar a la grabación fue su papá, el actor Mauricio Ochmann, quien dejó varios emojis de carita con ojos de corazón.

También se sumaron cientos de comentarios en los que fanáticos de la protagonista de “A la mala” enviaron felicitaciones y muestras de cariño hacia la pequeña de tan solo dos años de edad.

Preciosa, hermosa e inteligente todo un talento“, “Que bella, me encanta ver sus deditos, todos coordinados para tocar, y busca los pedales, que bella“, “Que hermosa muñeca“, “Esta divina“, “Una gran artista“, “De verdad que el talento lo traen en las venas“, son parte de los mensajes que se leen junto a la publicación.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Celebridades Eugenio Derbez Famosos mexicanos Mauricio Ochmann

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain