Famosa comediante de “Sabadazo” lucha contra el cáncer y vende manzanas azucaradas para sobrevivir
La falta de trabajo ha complicado su situación
Bettina Salazar saltó a la fama por su estilo de comedia único en programas como “Sabadazo”. Al igual que otras estrellas, la pandemia les ha complicado su vida profesional, pero el destino le había puesto una prueba aún más dura antes.
Olga Sana, como es el nombre de uno de sus personajes más conocidos, fue diagnosticada con cáncer de mama. Ahora lucha para vencer a la enfermedad que cobra la vida de millones de personas todos los años en el mundo.
“La pastilla que he tomado durante cinco años, para evitar que el cáncer regrese, me falta un año y medio de tomarla, está afectando de una manera tremenda al hígado”, expresó a “De Primera Mano”.
El humor: un aliado de Bettina Salazar contra el cáncer… #MinutosQueCambian: https://t.co/dZbT88tgYk pic.twitter.com/gkMpZ58nYP
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) April 17, 2020
“En caso de que la dieta no funcione, tendría que someterme a una cirugía para retirar la matriz y los ovarios. El cáncer de mama recurre a volver en la matriz”, agregó.
Por si fuera poco, Bettina ha tenido que improvisar vendiendo manzanas azucaradas para complementar sus ingresos, ahora que la pandemia ha cerrado teatros y centros de entretenimiento en México.
“Le estamos echando ganas, junto a compañera como ‘La Vecina’ estamos haciendo esto”, agregó.
Bettina no es la primera que debe buscarse el sustento fuera de los escenarios. Famosas como Violeta Isfel y el recientemente fallecido, Xavier Ortiz, tuvieron que emplearse en otros rubros ante la emergencia sanitaria.
Sigue leyendo