Cantidades astronómicas: estos son los 10 futbolistas que más dinero ganan según la revista Forbes

Messi y Cristiano comandan la lista... ¿quiénes son los otros ocho multimillonarios?

Kylian Mbappé y Neymar

Mbappé y Neymar se quedarán con las ganas de disputar la justa olímpica. Crédito: JULIEN DE ROSA | EFE

Muchas veces se dice que “la crisis nos afecta a todos” pero la verdad es que las grandes estrellas del fútbol mundial, no pasan apuros para llegar a fin de mes ni dejan cuentas sin pagar, pues ganan cantidades astronómicas de dinero; la Revista Forbes publicó el Top 10 de los futbolistas con los más altos sueldos y no hubo demasiadas sorpresas:

Como no podía ser menos, las dos grandes figuras del fútbol de los últimos tiempos comandan la lista. Leo Messi, que tras varias semanas de zozobra decidió seguir esta temporada al menos en el Barcelona, es el líder con $126 millones de dólares, en tanto que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, figura con $117 millones.

Los siguientes en la lista son los jugadores del París Saint-Germain, Neymar que percibe $96 millones de dólares al año y la sensación mundial, Kylian Mbappé, aunque muy lejos con $42 millones.

El egipcio Mohamed Salah, referencia del Liverpool de Jurgen Klopp es cuarto, $37 millones de dólares, y el francés Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, figura a continuación con $34 millones, justo por delante de su compatriota Antoine Griezmann, atacante del Barcelona, quien cobra $33 millones.

El galés Gareth Bale, jugador mejor pagado del Real Madrid, pero también el que menos juega y de donde quiere salir desde la pasada campaña. Figura después en la lista Forbes con $29 millones de dólares.

El décimo es el meta internacional David de Gea, portero del Manchester United con $27 millones.

En esta nota

Cristiano Ronaldo gareth bale Kylian Mbappé La Liga Ligue 1 Lionel Messi Neymar Premier League Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain