Los Rivera le hacen un llamado público a Ángela Aguilar para que acepte cantar con Jenni Rivera

Rosie y Juan Rivera aspiran con esto conquistar un público más joven

La cantante Ángela Aguilar entonará himno de México en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra a Sergey Kovalev en Las Vegas.

La cantante Ángela Aguilar entonará himno de México en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra a Sergey Kovalev en Las Vegas. Crédito: JC Olivera | Getty Images

La familia Rivera presenta al lado de Sony Music los discos de oro y platino que ha ganado Jenni Rivera por los temas “Aparentemente Bien” y “Engañémoslo”, que se lanzaron hace algunos meses. Y Pedro Rivera, papá de la cantante fallecida el 9 de diciembre de hace 8 años, hizo una petición a los seguidores de su hija y así evitar estar aclarando una situación difícil para la familia.

“Le quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva, porque ese es otro falso. Nosotros qué no diéramos por que mi hija estuviera viva y que no crean que está viva, porque estamos sacando material.

“Estas son cosas que ella hizo, que ella trabajaba incansablemente para dejar algo para toda la familia”. Juan Rivera adelanta que vendrán nuevos lanzamientos el siguiente año, y espera que Ángela Aguilar interpretara algún tema de ‘La Diva de la Banda’.

“Se le hizo la invitación a participar en un tema a Ángela Aguilar. Artistas como Ángela están conectadas a otra generación que mi hermana no, entonces el trabajo es conectar a las generaciones con mi hermana para que así siga trascendiendo Jenni Rivera“.

“¡Ángela, por favor llámanos! ya que el publicista no se comunica”, dice Rosie Rivera.

Rosie también comparte que la película que están preparando para contar la vida de su hermana, se enfocará más en ella.

“Es la historia de la mujer, yo no tengo que contar la historia de la artista, los fanáticos ya han hecho eso. Para mí es la historia de una latina, hija de inmigrantes, que de casualidad era cantante y que ahí se cuenta todo; lo bueno, lo malo y lo feo“.


En esta nota

angela-aguilar Famosos Jenni Rivera Rosie Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain