AMLO confirma muerte de Armando Manzanero y se conmueve al punto de las lágrimas

El legendario cantautor perdió la batalla contra el coronavirus a los 85 años

Armando Manzanero.

Armando Manzanero. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El legendario cantautor Armando Manzanero murió este jueves por coronavirus, COVID-19 a los 85 años de edad, a pesar de que había tenido una respuesta favorable y se preveía que los médicos se preparaban para extubar al compositor.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte del cantautor mexicano durante su conferencia de prensa matutina y se conmovió al punto de las lágrimas.

“Lamento mucho su fallecimiento, además un gran compositor. También representante de autores y compositores, le enviamos a sus familiares, amigos, artistas, a todos los cantautores nuestro pésame. Nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico”, dijo el mandatario federal López Obrador.

López Obrador dio por concluida su conferencia de prensa y en pantalla se proyectó la canción “Adoro“, tras informar el deceso del cantante.

Cantantes como Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Filippa Giordano habían llamado para preguntar por el músico, mientras que la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, envió una carta en la que indicaba que ha pedido a los ancestros mayas por su recuperación, según reveló la familia.

También te puede interesar: 

VIDEO: Así llegó el segundo lote con 42 mil 900 de vacunas contra COVID-19 a México

Variante de COVID-19 obliga a Inglaterra a imponer confinamiento en la mayor parte del país

Enfermera de Nueva York, la primera persona en vacunarse contra coronavirus en Estados Unidos

VIDEO: Camillero muestra 16 muertos por coronavirus en una noche y amenazan con despedirlo

En esta nota

Armando Manzanero Famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain